SPANISH BROADCASTING ANUNCIA CAMBIO DE FRECUENCIA EN MIAMI, FLORIDA. EL ZOL 95.7FM HA PASADO A EL ZOL 106.7FM.

unnamed.jpg

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que WXDJ-FM El Zol 95.7FM, la emisora del sur de la Florida que presenta en su formato todos los hits tropicales en el idioma español, se ha mudado desde el 28 de noviembre a la nueva señal 106.7FM en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale. El indicativo para WXDJ se desplazará finalmente a 106.7FM para seguir el formato de El Zol. La nueva El Zol 106.7FM es la estación líder del sur de la Florida en variedad musical; la emisora ahora tiene una señal más poderosa, de 100.000 vatios de potencia, que cubre desde los Cayos de la Florida hasta el norte de West Palm Beach.

En lugar de El Zol 95.7FMSBS Radio Miami emitió durante semanas diversos anuncios y transmisiones simultáneas en ambas frecuencias durante el mes de diciembre, lo que permitió a todos los oyentes enterarse de la nueva frecuencia de su estación favorita. Desde el lunes 6 de enero la frecuencia cambio a El ZOL 106.7FM. Con el cambio realizado ya la estación radial95.7FM ya no podrá ser escuchada en ese dial.

"Nos entusiasma ampliar nuestra presencia radial en Miami-Ft. Lauderdale, y llevar nuestra estación radial de formato tropical a una señal más potente para llegar a una mayor audiencia",comentó Jesús Salas, VPE de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS.

"Estamos muy contentos de presentarle EL ZOL 106.7FM al sur de Florida", declaró Albert Rodríguez, COO de SBS"Con esta renovación de la marca y cambios en el formato de la emisora vamos a satisfacer las necesidades de la amplia variedad de hispanos en el sur de la Florida".

No se pierda este histórico momento de la radio hispana, sintonizando de lunes a domingo las24 horas del día el nuevo sonido de la radio hispana del sur de la Florida, EL ZOL 106.7FM.

unnamed (1).jpg

Comparta y siga mediante el hashtag #ELZOL1067FM

En Twitter: @elzol1067fm

www.lamusica.com

www.spanishbroadcasting.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com