Law & Order, la Serie que lo Inició Todo, y Law & Order: Los Angeles, A Partir del Lunes 6 de Julio

Law & Order, la Serie que lo Inició Todo, y Law & Order: Los Angeles,

A Partir del Lunes 6 de Julio


MIAMI – 2 de julio de 2015 – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció hoy el debut de Law & Order y Law & Order: Los Angeles por primera vez en español en los Estados Unidos. Law & Order, una de las franquicias más exitosas de la televisión, y la serie de crimen que lleva más tiempo en el aire en la historia de la televisión, dará rienda suelta en español a su emocionante drama policiaco con episodios consecutivos de lunes a jueves a las 5 p.m. PT/ET a partir de este lunes 6 de julio. Law & Order: Los Angeles se transmitirá semanalmente los martes en horario estelar a las 9 p.m. ET/PT a partir del 7 de julio.

 

Todos los episodios de Law & Order empiezan con un homicidio y se desarrollan en la ciudad de Nueva York. Los detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) (personificados por Chris Noth, Jerry Orbach y S. Epatha Merkerson) investigan el crimen y dan con los delincuentes. A continuación, los fiscales de distrito (Sam Waterston, Steven Hill y Jill Hennessy) procesan a los criminales para asegurarse de que se haga justicia. Creada por Dick Wolf, Law & Order ya lleva 20 temporadas en NBC, y es la serie dramática en horario estelar que ha sido nominada más veces a los premios Emmy de forma consecutiva.

 

"Law & Order es una serie emblemática que ya ha cautivado al público de todo el mundo con ese característico realismo que pareciera sacado de los mismos titulares de prensa", dijo Bilai Joa Silar, vicepresidente principal de programación y producción. "Para NBC UNIVERSO es un privilegio volver a difundir esta inteligente y cautivadora serie a todo un nuevo público predominantemente hispano en los Estados Unidos".

 

De principio a fin Law & Order: Los Angeles, expone el punto de vista de la División de Homicidios y Robos del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y examina las actitudes, las culturas y la criminalidad de Los Angeles. El drama se centra en los detectives (Skeet Ulrich, Corey Stoll) que realizan la investigación y en los fiscales de distrito que procesan los casos, personificados por Terrence Howard (nominado a los premios de la Academia), Regina Hall y Alfred Molina. El elenco también está compuesto por los reconocidos Rachel Ticotin y Peter Coyote.

 

Los suscriptores de NBC UNIVERSO de los servicios de cable, satélite y telco participantes también podrán disfrutar de los episodios en Video on Demand, así como en nbcuniverso.com/now y el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

 

Para más información sobre Law & Order y Law & Order: Los Angeles, visite www.NBCUniverso.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com