Pepe Aguilar "No lo Había Dicho"

Pepe Aguilar y su #26

"No lo Había Dicho"

 

"Jamás me Fui"

"Lo que siente un corazón" ("Maldito Amor")

"Mi lindo Pueblo"

"Cuestión de Esperar"

"Volver a mi casa"

"María" (versión pop)

"Y tú y tú"

"Punto Final"

"Pa´que te Convenzas"

"Nada de nada" ("Vete a la fregada")

"No lo había dicho"

                                 "María" (versión banda)

 

 

Pepe Aguilar estrena su producción número 26 titulada "No lo Había Dicho"; un disco totalmente diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, en la que vuelve a demostrar su gran calidad interpretativa y porqué es catalogado como una de las mejores voces de habla hispana; pero en ¨No lo Había Dicho¨ también como músico y productor. En esta producción, Pepe sale totalmente de su zona de confort al hacer un material ecléctico 100%,, es decir, un conjunto de estilos e ideas diferentes que transportadas a un solo proyecto da un resultado único, lleno de fusiones que incluyen balada, rock, pop, cumbia, vallenato y hasta banda sinaloense.

 

Para esta aventura Pepe no estuvo solo y decidió invitar a músicos especializados en diferentes géneros como los hermanos Francis y Mauricio Durán del grupo Chileno ¨Bunkers¨, así como el reconocido músico y productor Yamil Rezc, quienes en conjunto co-produjeron y tocaron todos los instrumentos en la grabación junto con el mismo Pepe; Entre algunos de los músicos invitados también se incluye la participación de Randy Ebright de Molotov en la batería y Renato del Real en el bajo. Así como Cheche Alara en teclados y composición de cuerda. Los temas son autoría de Fato, de Pepe Aguilar con los hermanos Durán, así como de Jose Luis Roma y un tema de Felipe Botello.

 

El primer sencillo de "No lo había Dicho" fue "María", una cumbia/reggaeque también sonó en versión banda sinaloense colocándose en los primeros lugares de popularidad en la radio y manteniéndose ahí varias semanas; igualmente de "María" se realizaron dos videoclips, uno 360° para smartphones con lo que convirtió a Pepe en el primer artista latino en tener un video de este tipo, así como otra versión para televisión con una producción muy pocas veces vista; Ahora Pepe vuelve a sorprender al lanzar "Cuestión de Esperar", un cambio radical al primer sencillo pues es una balada romántica con tintes muy Pepe/Fato, con arreglos y temática 100% actuales.

 

Esta producción se encuentra disponible tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales y de streaming, exclusivamente en Apple Music desde el 10 de Junio y en general a partir del 17 de Junio.

 

Descubran porqué Pepe Aguilar  "No lo Había Dicho".

 

 

-  Más de 15 millones de discos vendidos en 25 producciones

- Su primer disco lo lanzó en 1989

- Un sin número de premios reconocimientos, entre ellos 4 Grammys Americanos y

5 Latin Grammys

- 17 sencillos en el Top 10 de las listas de Billboard

- Inició su carrera musical a los 3 años al lado de sus padres Flor Silvestre y Antonio Aguilar

- Primer artista del género ranchero en grabar un MTV Unplugged

- Tiene su propia estrella en el Walk of Fame de Hollywood y es el primer artista mexicano en tener una exposición en The Grammy Museum

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com