Le Butcherettes regresa con su segundo álbum, 'Cry Is For The Flies' Ordenalo Ya!

Le Butcherettes

 

Regresa con su segundo álbum 'Cry Is For The Flies' el 15 de

Mayo bajo el sello Nadie Sound de Omar Rodriguez-López. 

 

unnamed (2).jpg

'Cry Is For The Flies' ya se puede ordenar antes de su lanzamiento por solo $4 dólares hasta el primero de mayo. Al ordenar el álbum se les dará exclusivamente descarga inmediata de cuatro sencillos del disco.  Además tendrás acceso móvil ilimitado uso de la aplicación para escuchar en Bandcamp. También recibirás el álbum completo en el momento de su lanzamiento.

 

O Compra los tres sencillos de Le Butcherettes ya disponibles del álbum 'Cry Is For The Flies' y recibe el álbum completo de forma gratuita el primero de mayo, dos semanas antes de su lanzamiento el 15 de mayo. Ademas recibirás el bonus track, "Blackhead", con tu orden para descarga inmediata. 

 

  

DISPONIBLE PARA PRE-ORDENAR AQUÍ



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com