PRINCE ROYCE EN LA CIMA DE LOS LISTADOS DEL 2013 DE BILLBOARD

unnamed (9).jpg

PRINCE ROYCE EN LA CIMA DE LOS
LISTADOS DE FIN DE AÑO DE BILLBOARD


#2 ARTISTAS LATINOS TOP (JENNI RIVERA #1)
#1 CANCIONES LATINAS (LATIN SONGS) ARTISTAS
#1 LATIN POP AIRPLAY ARTISTAS

 

El joven cantautor Prince Royce encabeza los artistas de la industria de la música latina de fin de año (2013) según los listados de la revista Billboard.  El artista de 24 años llegó a la posición #2 de la lista “Top Latin Artists” en el 2013, únicamente detrás de la desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera, y por encima de muchos veteranos de la industria. Además Royce alcanzó la posición #1 en los listados "Latin Songs Artists" y "Pop Latin Airplay Artists" por el éxito de sus canciones "Darte Un Beso" y "Te Me Vas".

El más reciente éxito de Prince Royce, "Darte Un Beso" (http://smarturl.it/DarteUnBeso), ha sido #1 del "Hot Latin Songs" de Billboard durante 10 semanas.  El listado incluye no sólo el número de tocadas radiales, sino también las ventas de la canción y su popularidad digital. Con "Darte Un Beso" Royce debutó en la posición #2 de "Hot Latin Songs", obteniendo el mejor estreno en el listado de cualquier artista desde la optimización de la metodología de ese listado (adaptada el 20 de octubre de 2012). Desde entonces se ha mantenido en todo momento en el #1 o en el #2 de esa lista.
 
"Darte Un Beso" es el primer sencillo del tercer álbum del joven artista titulado "Soy El Mismo" (www.smarturl.it/SoyElMismoitunes) que debutó en la posición #1 en EEUU y PR hace nueve semanas y se ha mantenido en el Top 10 desde entonces.

 

A principios de este año Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.

David Sonenberg y William Derella de DAS Communications están a cargo de la representación del artista.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com