TOMÁS 'THE LATIN BOY' ESTRENA SU NUEVO SENCILLO 'LO SIENTO AMOR' EN LA RADIO Y EN iTUNES HOY

TOMÁS "THE LATIN BOY" ESTRENA
SU NUEVO SENCILLO "LO SIENTO AMOR"
EN LA RADIO ESTADOUNIDENSE
Y EN TIENDAS DIGITALES



 

MIAMI, Florida (3 de agosto de 2015). Tomás “The Latin Boy”, el chico sensación venezolano que ha impactado en la radio de costa a costa en Estados Unidos con su sencillo debut "Baílalo", ahora lanza su nuevo tema "Lo Siento Amor" el cualcomienza a sonar en las emisoras del país HOY y ya está disponible en iTunesy Google Play así como en otras tiendas digitales.

Escrita por los talentosos compositores venezolanos Neka y Wally y producida por Misa "El Galáctico", "Lo Siento Amor" es una canción de reggaetón que le habla al desamor, con melodía, letra y ritmo pegajosos. El video con la letra de la canción también se puede disfrutar visitando: http://youtu.be/47cNcnzC10U.

Tomás TLB ha sido una gran sorpresa en la industria con su exitoso debut en Estados Unidos y Puerto Rico con "Baílalo" el cual alcanzó el lugar #5 en el listado Tropical Songs de Billboard, el #9 en el listado Latin Rhythm Airplay, y el #17 en el listado Latin Airplay (incluye todos los géneros latinos).  El tema no dejó de sonar en emisoras desde Los Angeles a Nueva York durante 5 meses. Además "Bailalo" llegó a los primeros lugares de los listados de música urbana en Colombia y Venezuela y ha sonado fuertemente en Ecuador, Perú y Chile entre otros países de Latinoamérica. El videoclip de la canción ha recibido más de 1.5 millones de reproducciones en Vevo/YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=oJhSJUiR-GQ), mientras que el video del video de la letra de la versión remix de "Bailalo", que cuenta con la colaboración de Farruko, has recibido más de 1 millón de visitas (https://www.youtube.com/watch?v=wlFJ97QQS1g). 
 
Tomás TLB no ha parado de trabajar y ha hecho giras de promoción en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Puerto Rico, donde se presentó en los programas de televisión y radio más importantes. En sus giras  de promo estadounidense Tomás se presentó en Sábado Gigante, Despierta América, Un Nuevo Día y CNN Showbiz, lo cual representó para él una gran ventana para poder llegar a millones de hogares hispanos. Además, el mes pasado se presentó en concierto en prominentes festivales en Miami y Houston, conquistando así a miles de espectadores que se contagiaron con su música y carisma sobre la tarima.

Tanto en Colombia como en Venezuela, Tomás estrenó un tema especialmente para la región titulado "Aventura" que le ha ido de maravilla. Para ver su videoclip visite https://www.youtube.com/watch?v=gv_9Nw_aVkU.  "Aventura" cuenta también con un remix con el joven ídolo urbano Maluma (https://youtu.be/2AQ-45hZrts), el cual es un éxito en las redes sociales.

###

Acerca de Tomás "The Latin Boy"
Tomás Rafael Rivero Román, mejor conocido como Tomás "The Latin Boy" nació en Caracas, Venezuela el 15 de abril de 1998. Su pasión artística empezó a las 5 años de edad al demostrar un amplio interés en el mundo musical, donde 2 años más tarde se presentó ante los medios como cantante al formar parte del dúo "DJ Pana y Tomasito" e incursionando en la actuación en reconocidas series juveniles como "Amor Urbano" y "Corazones Extremos" para Venevisión y "La Banda" para Boomerang. En el 2014, con tan sólo 16 años, Tomás debuta como solista lanzando con éxito su primer sencillo "Nenita Chula" en Venezuela y Estados Unidos, y entrando al estudio con los reconocidos productores Luny Tunes para conjuntamente trabajar en su primer álbum como solista. En el 2015, Tomás arrancó lanzando su sencillo "Bailalo", el cual explotó en la radio y en las pistas de baile. El joven tuvo el honor de hacer su debut televisivo internacional cantando "Baílalo" en vivo en "Sábado Gigante", cumpliendo así uno de sus sueños. 
 

Para conectarse con Tomás TLB, visite:
instagram: @TheLatinBoyReal
https://www.facebook.com/TheLatinBoyReal
https://twitter.com/thelatinboyreal
https://www.youtube.com/user/tlbmusik
www.thelatinboy.com


EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com