El Evento del Equinoccio el 22 de Marzo de 10-4 en el Petroleum Club de Long Beach

La Distiguinda ALICIA JUAREZ Maestra de Ceremonias en El Evento del Equinoccio el 22 de Marzo de 10-4 en el Petroleum Club de Long Beach Ca 3636 Linden Ave Long Beach Ca. 90807
"Sabiduría de la Luz Interior" 562-424-2444

En un hermoso giro, la Sra. de México Alicia Juarez nos confirmó que aportará con su participación, presentando a 6 conferencistas que se dan lugar para compartir la magia, encanto y espiritualidad del ser y su universo.


El equinoccio de la primavera inicia a la una de la madrugada del 19 de Marzo hasta la media noche del 21 de Marzo.
Se denomina equinoccio al momento del año en que el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre. Ese día el Sol alcanza el cenit. Entonces el paralelo de declinación del Sol y el ecuador celeste coinciden.
La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctium y significa "noche igual". Ocurre dos veces por año: el 20 o 21 de marzo, y el 22 o 23 de septiembre de cada año, épocas en que los dos polo de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios. En las fechas en que se producen los equinoccios, el dia tiene una duración igual a la de la noche en todos los lugares del mundo En el equinoccio sucede el cambio de estación anual contraria en cada hemisferio de la Tierra.
En este momento del ciclo planetario, en el que la luz del sol da por igual a todos los seres de la Tierra, es que se producira un encuentro para escuchar "La Sabiduria de la Luz Interior, un evento en el que convergeran para "usar las frecuencias del equinoccio para ayudarnos a encontrar nuestra luz".
Esas seis voices estan encabezadas por Antonio Vazquez, conocido como "El Brujo Mayor" de Mexico, Emi Shanty, que revelara "El Secreto de los Chakras". Martin Espino, un musico interprete de instrumentos del Mexico Antiguo; Axis Evolving, quien discertara sobre la "Activacion Sonora", tecnica ancestral de conección espiritual a traves de las vibraciones de los Cuencos de Cuarzo e instrumentos musicales y de los objetos cotidianos.
Patricia Anaya por su lado sera la voz "Yo soy abundancia", y Patricia Cignale hablara de la Sabiduria de la Luz Interior".
Los eventos en que los ponentes te conducen a reconectar tu espiritu por encima de las angustias del ser, tendra lugar el 21 de marzo de 3-6pm, en Scherer Park en Long Beach, (admision gratís).
El día siguiente, 22 de marzo de 10 a.m. a 4 p.m. en el Petroleum Club, ubicado en el 3636 Linden Ave. Long Beach, Costo: $25 prepagado, $30 a la puerta.
El 23 de Marzo de 10 A.M. a 4 P.M. habra "Certificación para maestros y empresarios, "La Activación Extrasensorial de Teotihuacan" con el Brujo Mayor, punto de encuentro La Carreta en la Placita Olvera a las 8:30 a.m. Costo $200 con acceso a todos los talleres. Boletos al 562 424-2444.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com