Verónica López llega a Premios De La Calle 2014!

 

 

 Los Angeles, CA. (31 de julio del 2014) – Verónica López ya esta lista para llegar a la sexta entrega de Premios de La Calle 2014 que se llevara acabo el próximo miércoles, 6 de agosto en la ciudad de Montebello, California. La cantante conocida como “La Consentida De La Banda” esta nominada en la categoría MEJOR PROPUESTA FEMENINA 2014.
  
Muy feliz y emocionada, comento lo siguiente; "Estoy muy contenta de poder estar nominada y de poder llegar a los premios desde Las Vegas. Siento una gran satisfacción estar en la categoría Mejor Propuesta Femenina y espero llevarme el premio a casa.” Verónica López desfilara por la alfombra roja luciendo un vestido diseñado exclusivamente para ella por los diseñadores de Maurel XV Boutique.
 
Esta cantante encantadora promete arrasar las listas de popularidad con su próximo disco titulado “LA CONSENTIDA DE LA BANDA” que se lanzara en el mes de septiembre. En esta nueva producción musical podrán encontrar su sencillo promocional “Pon una X en Tu Ex” al igual que su éxito “Mujeres Sexys” que con mucha satisfacción ha llegado al corazón de muchas mujeres.
 
“La Consentida De La Banda” actualmente esta programada en radio por todo Estados Unidos y México, incluyendo a La Raza 93.3FM en San Francisco, CA, Radio La Bonita en Las Vegas, NV. y La Poderosa en Washington. En México, esta programada en La Voz FMde Zacoalco de Torrez, Radio Cañaveral de Tala y Líder de América de la ciudad de México, por mencionar algunas.
 
Verónica López estará disponible para entrevistas en la alfombra roja de la sexta entrega de Premios de La Calle 2014.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com