"BABY LLAMA" excelente aceptación en las ondas radiales del área noreste de USA

"BABY LLAMA" excelente aceptación en las ondas radiales del área noreste de USA

 

“Baby Llama” el primer sencillo de Henry Vera, está teniendo excelente aceptación en las ondas radiales del área noreste y sumándose!

 

El cantautor peruano, poco a poco va penetrando en los mercados de Boston, Hartford, Rd. Island,  New York, New Jersey, Philadellphia, Washington y recorriendo toda la costa este…

 

 

Henry nos comenta:

 

-“Soy muy romántico, cuando hago canciones y cuando escribo,  siempre me concentro más en dar un mensaje, me guio siempre en lo que le pasa al amigo o en lo que me pasa a mí, como artista me he adherido mucho a los géneros que interpreto, además del sonido tropical que he hecho en otras canciones. Vengo del pop y el latin pop, amo la música latina y entre todas estoy impresionado con la bachata.”-  resaltó.

 

Asegura que su principal objetivo es usar su talento como un canal para comunicar las lecciones de la vida, y así sembrar valores y que la gente pueda disfrutar la música que hace.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com