DESDE HOY ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO ÁLBUM DE TIERRA CALI "SESIONES ACÚSTICAS"

Esta Producción Discográfica Ya Se Encuentra Disponible En Formato Digital y Físico (CD/DVD) en Todas las Tiendas, y Plataformas de Comercio Electrónico

 

 

MIAMI, Florida (29 de abril de 2014) – VeneMusic anuncia que a partir de hoy martes, 29 de abril, ya se encuentra disponible a la venta el nuevo material discográfico de Tierra Cali“Sesiones Acústicas”, un concierto acústico e íntimo dedicado a sus miles de seguidores y al público en general.

 

Este nuevo material del grupo que ha hecho popular el sonido de ‘Tierra Caliente’ estará disponible en formato físico (CD/DVD) y en todas las plataformas de comercio digital, y también el 5/1 serán lanzados siete de los videos acústicos incluidos en el DVD a través de VEVO por el canal “TierraCaliVEVO”.

 

Tierra Cali y la voz única de su vocalista, Humberto Plancarte ‘El Ron’, sorprenderán a todos con este concierto acústico, donde muestran otra faceta de su talento.  La producción fue realizada en un ambiente íntimo, y en la misma interpretaron 11 de sus más grandes éxitos, entre ellos “Amor Te Amo”, “Enamorado de Ti”, “Si Tú Te Vas”, “Amor Real”, “Donde Quieras Que Estés”, “Clave Bloqueada”, “Corazón Destrozado”, “Como Cuando Éramos Novios” y “400 Mil Veinte Años”.

 

 

“Sesiones Acústicas”, en formato especial de CD/DVD, es el disco de colección que se sumará a la gran lista de éxitos deTierra Cali.

 

 

 www.Facebook.com/venevisionmusic

www. Twitter.com/venevisionmusic
 www.Youtube.com/venevisionmusic
 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com