JENNI RIVERA... Hoy se lanza a la radio y venta digital el sencillo "Resulta"

Woodland Hills, Ca. (15 de Abril de 2014).-  La voz de JENNI RIVERA sigue dejando huella en cada uno de nosotros, es por ello que ya está todo listo para el lanzamiento de la segunda parte del inolvidable concierto titulado “1969-SIEMPRE… EN VIVO DESDE MONTERREY”.

Y precisamente de este nuevo álbum se desprende como primer sencillo el tema “Resulta” que hoy es lanzada a la radio y a la venta digital. Se trata de una balada de la autoría de Juan Gabriel, y que fuera parte del álbum “JOYAS PRESTADAS”.

“Resulta”, hará vibrar nuevamente al público en las tres versiones en la que es lanzada: pop, mariachi y banda. Y es justamente en su versión banda que es lanzado también el día de hoy, un video que fuera grabado en el 2011 y que sirve de preámbulo para el próximo estreno del video oficial, mismo que contendrá hermosas imágenes de la Diva de la Banda, además de la participación de Doña Rosa Rivera y Don Pedro Rivera, en los personajes que desarrollarán esta hermosa historia.

Haz click aquí para ver el video:

Por otro lado, hace unos días se anunció la nominación de JENNI RIVERA a los American Billboard Awards en las categorías ‘Top Latin Artist’ y ‘Top Latin Album” gracias al disco “1969-SIEMPRE… EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 1”.

Esta nominación definitivamente es algo que pone muy feliz a la familia Rivera, pero aún más, a los fans y público que día a día sigue solicitando la música de JENNI RIVERA. Esta nominación es tan sólo la presentación de las grandes sorpresas que podremos esperar con el lanzamiento de“1969-SIEMPRE… EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2” que estará en el mercado el próximo mes de junio.

Descarga “Resulta”
http://bit.ly/1m36B9U
http://amzn.to/1qzoPPE


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com