Fear of the Walking Dead ¡El Exitoso Drama Televisivo de AMC Regresa!

Tu Círculo Más Cercano Puede Ser tu Peor Amenaza Cuando la 3ra Temporada Llegue en Blu-rayTM y DVD el 13 de Marzo


  SANTA MÓNICA, CA (16 de enero de 2018)  – El engaño puede alzarse como un enemigo mortal cuando la tercera temporada de “ Fear   the Walking Dead”  – el acompañamiento perfecto a “The Walking Dead”, la mejor serie televisiva por cable– desembarque en Blu-ray (más Digital HD) y DVD el 13 de marzo de la mano de Lionsgate. En pleno colapso de la sociedad, las familias deberán aliarse para sobrevivir al apocalipsis y luchar contra las amenazas que se les presentarán por todos los frentes. Considerada como “la mejor temporada completa hasta la fecha” ( Forbes ), la tercera temporada de “ Fear the Walking Dead”  está protagonizada por Kim Dickens ( Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Gone Girl ), Cliff Curtis ( Risen, The Dark Horse ), Frank Dillane (“Sense8”,  Harry Potter and the Half-Blood Prince ) y Alycia Debnam-Carey ( Friend Request ).     Cuando  “Fear the Walking Dead”  regrese en una tercera temporada, las familias tendrán que mantenerse unidas en una vibrante y violenta zona de transición de la frontera entre México y Estados Unidos. Con las fronteras internacionales completamente borradas tras el final del mundo, nuestros personajes tratarán de reconstruir la sociedad y también sus familias.       El lanzamiento para el entretenimiento en el hogar de  “Fear the Walking Dead” Season 3  viene con audiocomentarios y escenas extendidas y eliminadas. “ Fear   the Walking Dead” Season   3    estará disponible en  Blu-ray (más Digital HD) y DVD por el precio sugerido de venta de $44.99 y $39.98, respectivamente.      CONTENIDO ESPECIAL DEL BLU-RAY / DVD   Audiocomentarios  Escenas Eliminadas & Extendidas

SANTA MÓNICA, CA (16 de enero de 2018) – El engaño puede alzarse como un enemigo mortal cuando la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” – el acompañamiento perfecto a “The Walking Dead”, la mejor serie televisiva por cable– desembarque en Blu-ray (más Digital HD) y DVD el 13 de marzo de la mano de Lionsgate. En pleno colapso de la sociedad, las familias deberán aliarse para sobrevivir al apocalipsis y luchar contra las amenazas que se les presentarán por todos los frentes. Considerada como “la mejor temporada completa hasta la fecha” (Forbes), la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Gone Girl), Cliff Curtis (Risen, The Dark Horse), Frank Dillane (“Sense8”, Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam-Carey (Friend Request).

 

Cuando “Fear the Walking Dead” regrese en una tercera temporada, las familias tendrán que mantenerse unidas en una vibrante y violenta zona de transición de la frontera entre México y Estados Unidos. Con las fronteras internacionales completamente borradas tras el final del mundo, nuestros personajes tratarán de reconstruir la sociedad y también sus familias.

 

El lanzamiento para el entretenimiento en el hogar de “Fear the Walking Dead” Season 3 viene con audiocomentarios y escenas extendidas y eliminadas. “Fear the Walking Dead” Season 3 estará disponible en  Blu-ray (más Digital HD) y DVD por el precio sugerido de venta de $44.99 y $39.98, respectivamente.

 

CONTENIDO ESPECIAL DEL BLU-RAY / DVD

Audiocomentarios

Escenas Eliminadas & Extendidas

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com