Universal Studios Hollywood da la bienvenida a nuevos personajes de Despicable Me 3

Universal City, California.- Saltando de la pantalla grande a Universal Studios Hollywood, cuatro Minions y Dru, el hermano gemelo perdido de Gru, llegan a La Capital del Entretenimiento de L.A.

Además de ver a los Minions cobrar vida en Universal Studios Hollywood, los fans están invitados a ver el éxito taquillero Despicable Me 3 en el Nuevo Multimillonario Cine AMC, Universal Cinema en Universal CityWalk.

Conocidos como los Minions Turistas, Dave y Jerry de Despicable Me 3 se presentan con total atuendo de turista—luciendo ‘fanny packs’ bolsitas de cintura, gafas de sol de gran tamaño, sombreros flojos y cámaras. Acompañados por dos nuevos Minions de cárcel—quienes se unen con el Minion Mel en Despicable Me 3 creando un rebelión para escapar por su cuenta—luciendo uniformes de carceleros con rallas negras y blancas.

Una cualidad entrañable de los nuevos Minions es su mirada realista. Mientras Dave, Jerry, y los Minions de la cárcel se acercan a los rostros de los visitantes, con sus ojos gigantes que articulan, de manera traviesa, cambiando de izquierda a derecha y viceversa. A veces, incluso, enrollan los ojos mientras interactúan con los fans.  

El encantador Dru, hermano gemelo perdido de Gru, también se une a los personajes que caminan en el parque temático. Siendo rico y más grande que la vida misma, con una cabellera llena de cabello rubio, Dru, es completamente opuesto a Gru en todos los sentidos. Ahora esta listo para encantar a los visitantes de todo el mundo.

Inspirado por Illumination y el éxito taquillero mundial y franquicia Despicable Me, la atracción “Despicable Me Minion Mayhem”, una original aventura 3D Ultra-HD y “Super Silly Fun Land”, un imaginativo e interactiva zona de juego, son estelar atracciones en Universal Studios Hollywood. Con voces de las estrellas de la serie de filmes, la completa e inmersiva atracción con movimiento simulado presenta el adorable reparto de personajes que conoce la audiencia en todo el mundo: súper-villano Gru (Steve Carell), sus adorables hijas Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Elsie Fisher) y una flota de impredecible Minions.

“Super Silly Fun Land”, una elaborada zona de juego, exclusiva a Universal Studios Hollywood, esta situada junto a “Despicable Me Minion Mayhem”. La colorida y temada e interactiva atracción al aire libre, inspirada en Minion-es una literal interpretación del carnaval de mar de la original película Despicable Me, diseñada para divertir a los visitantes de todas la edades con más de 80 diferentes juegos de agua. Además de una temada atracción Minion, “Silly Swirly Fun Ride”, que se eleva y gira a los visitantes con una vista de 360-grados de “Super Silly Fun Land”—abordo de una flota de vehículos de atracción.

Además de ver a los Minions cobrar vida en Universal Studios Hollywood, los fans están invitados a ver el éxito taquillero, Despicable Me 3 en el nuevo multimillonario Cine AMC Universal Cinema en Universal CityWalk. Ofreciendo un elegante, sofisticado y moderno cine de avanzada tecnología, la renovación de los cines de multinivel brinda un lugar acogedor y con estilo que captura el espíritu de un glamuroso estudio de cine—equipado con salas de cine con calidad de proyección de cine estilo ‘screening room’ e ultra acolchonados asientos reclinables.   

Cada teatro ha sido rediseñado y totalmente actualizado con la tecnología más avanzada y rendimiento optimo de audio. El Universal Cinema representa el primer multi-complejo en Estados Unidos en incorporar proyección Christie laser, sistema de audio Christie Vive y Dolby ATMOS con asientos reclinables para brindar impactantes presentaciones de filmes en 18 salas. La instalación de nuevas pantallas de avanzada tecnología, perforadas para permitir audio de 360 grados, complementan todas las mejoras.

Además, los cinéfilos pueden disfrutar de estacionamiento $5 Movie General Parking con la compra de un boleto de cine.

Illumination, quien trajo a los aficionados al cine la película Despicable Me y los más grandes éxitos animados del 2013 y 2015, Despicable Me 2 and Minions, continua la historia de  Gru, Lucy, sus adorables hijas—Margo, Edith e Agnes—y los Minions en Despicable Me 3.  

Despues de ser despedido de la liga ‘Anti-Villain League’ por no haber eliminado al mas reciente villano en amenazar a la humanidad, Gru se encuentra en medio de una crisis de identidad importante. Pero cuando un misterioso extraño aparece para informar a Gru que tiene un hermano gemelo perdido—un hermano que desesperadamente desea seguir los despreciables pasos de su gemelo—un ex súper villano redescubrirá lo bien que se siente ser malo.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com y en www.CityWalkHollywood.com. Únete a la conversación usando #minionride. Danos ‘like’ en Facebook de Universal Studios Hollywood and síguenos @UniStudios en Instagram y Twitter.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com