Gente de Zona celebra cuatro nominaciones al Latin GRAMMY®

Gente de Zona celebra sus 4

nominaciones al Latin GRAMMY®

 

 

 

La agrupación estará compitiendo por el codiciado gramófono

en los renglones “Grabación del Año”, “Canción del Año”,

“Best Urban Performance” y “Mejor Canción Urbana”

 

La canción “Bailando”, que interpretan junto a las

luminarias Enrique Iglesias y Descemer Bueno, le ha dado

rango de superestrellas a esta banda musical

de reggaetón cubano

 

“Realmente no sabíamos a ciencia cierta cuándo llegaría

este momento, pero insistimos, soñamos y trabajamos

arduamente en equipo para algún día alcanzar las metas

que nos propusimos y hoy vemos realizados esos sueños

con estas 4 nominaciones a los Latin GRAMMY®”, manifestaron

 

Gente de Zona se prepara para presentar en noviembre

su nuevo disco. El primer día de ese mismo mes

se presentará en el James L. Knight Center

 

Miami, FL | 09.24.2014 |

 

F & F Media Corp.- La sensacional agrupación Gente de Zona disfruta un momento espectacular en su carrera con sus cuatro nominaciones a los premios Latin GRAMMY®, lo cual acentúa su éxito en la industria discográfica.

 

La canción “Bailando”, que interpretan junto a las luminarias Enrique IglesiasDescemer Bueno, le ha dado rango de superestrellas a esta banda musical de reggaetón cubano integran Alexander Delgado y Randy Malcom.

 

En la ceremonia de los Latin GRAMMY®, el 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Gente de Zona estará compitiendo por el codiciado gramófono en los renglones “Grabación del Año”, “Canción del Año”, “Best Urban Performance” y “Mejor Canción Urbana”.

 

Con el megaéxito "Bailando", se pone de manifiesto que el talento, la dedicación, el esfuerzo y el empeño de estos grandes artistas siempre han sido desbordantes. “Realmente no sabíamos, a ciencia cierta, cuándo llegaría este momento, pero insistimos, soñamos y trabajamos arduamente en equipo para algún día alcanzar las metas que nos propusimos y hoy vemos realizados esos sueños con estas 4 nominaciones a los Latin GRAMMY®”, manifestaron los cantantes de Gente de Zona.

 

“Agradecemos, en primer lugar, a Enrique Iglesias y Descemer Bueno por la oportunidad de haber realizado esta canción junto a nosotros; a Guillermo Morejón, al equipo de Blue Night Entertainment: Javier Otero y Tony Rodriguez, a nuestro publicista Adolfo Fernández, a todos los músicos de Gente de Zona, aMarilú, a Mily, a Samira, a Maikel Barzagas, al equipo de Enrique Iglesias:Fernando GiaccardiCarlos PaucarAndrés Restrepo y Abel, al equipo de Universal Music, a Eddy Perdomo y Amy Roland de Sony/ATV, a Pierre Hachar, a la Academia Latina de los Grammy, en especial a Livys y a Gabriel Abaroa; al team de social media: César Melo, a Ali Álvarez, a Ernesto Guariola  y a Lester Echevarría”, expresaron.

 

Con la emoción desbordante, la agrupación también agradeció el apoyo de todos los promotores que a lo largo de 15 años han apoyado este proyecto musical. “…Y a todos los que de una u otra forma han contribuido a la carrera musical de Gente de Zona, a todos gracias!, estas 4 nominaciones son también de ustedes que han sido parte esencial”.

 

Este año ha sido espectacular para la banda con sus presentaciones en los premios Billboard, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y Fashion Rock en Nueva York.

 

Por su parte, ocuparon durante 19 semanas la casilla número 12 en el Hot 100 de Billboard, y los primeros lugares en el Latin Streaming Song Billboard (20 semanas), en el Hot Latin Songs Billboard (25 semanas), en el Latin Digital Songs Billboard (25 semanas), en el Latin Airplay Billboard (22 semanas), en el Latin Pop Airplay (23 semanas) y en el Tropical Airplay (20 semanas).

 

Además, el videoclip de “Bailando” sobrepasa las 397 millones views, posicionándose entre los 10 videos musicales más vistos en el popular canal de la Internet Youtube.

 

Gente de Zona se prepara para presentar en noviembre su nuevo disco. El primer día de ese mismo mes se presentará en el James L. Knight Center con algunos artistas invitados con los que interpretan las canciones de su próximo álbum. 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com