Luis y Bebe Coronel en 'Vaselina el musical USA'

Luis y Bebe Coronel.

Anaheim.- Luis Coronel tendrá una actuación especial en “Vaselina el musical USA” que se estrena el musical el 19 de marzo en el  M3Live de Anaheim.

El cantante se une al elenco para apoyar a su hermano Bebe Coronel que tendrá su debut en el musical cobijado por un gran elenco que incluye a experimentados y reconocidos actores como Lorena Enríquez, Ramón Valdés Urtiz, Lety López, Carmen Ríos, Kathy Kellerman, María Raquenel, Keven Ramírez, JC Barrios y la presentación especial de Luis Coronel.

También forman parte del musical artistas multidisciplinarios de México, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala y otros países que están listos para encantar al público con esta gran producción que impactará igual por su realización que por el talento.

El muiscal tiene coreografías contagiosas, coloridos vestuarios en los que no faltarán los corsés ajustados, faldas anchas y los grandes copetes y el rock and roll en explosiva combinación.

Este espectáculo está ambientado en la época dorada de los 50’s para disfrutar de la nueva  versión en español de ese musical que hizo época en Broadway  en los años 70’s con su historia de amor juvenil llena de ritmo.

El espectáculo familiar es producido por la Compañía “Now or Never” y dirigido por el además cineasta Raúl Pérez Gámez.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com