“ALERTA AEROPUERTO” ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA SOLO POR NAT GEO MUNDO

“ALERTA AEROPUERTO” ESTRENA SU SEGUNDA

TEMPORADA SOLO POR NAT GEO MUNDO

 

Nat Geo Mundo transmitirá la segunda temporada de esta producción original

ofreciendo una mirada exclusiva al intenso y dramático mundo del Aeropuerto El Dorado

en Colombia este sábado, 4 de junio a las 9 PM ET/PT

 

QUE:               El anticipado regreso de ALERTA AEROPUERTO se transmite solo por Nat Geo Mundo con los agentes responsables de la seguridad en el Aeropuerto El Dorado en Colombia, quienes ven a 27 millones de visitantes y más de 500 mil toneladas de carga al año, continúan siendo los intentos más atrevidos del tráfico de droga.  

 

Durante esta nueva temporada de ALERTA AEROPUERTO, los agentes tendrán que detectar nuevos y sofisticados métodos para traficar drogas y detener a ladrones de equipaje o sospechosos sin órdenes de detención intencional, mientras tratan emergencias médicas, falsificación de documentos y robo de identidad

 

ALERTA AEROPUERTO da a los espectadores acceso a zonas de acceso prohibido para los pasajeros para ver qué sucede "detrás de las escenas", respondiendo a las preguntas con respecto a lo que transportan los traficantes, la forma en que la ocultan, y la forma en que son capturados por las autoridades.

                                        

CUANDO:         Sábados a las 9pm ET/PT empezando el 4 de junio

                      

DONDE:            Nat Geo Mundo

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com