Nuevas temporadas de "Sea Rescue™" y "The Wildlife Docs™" de SeaWorld Entertainment se presentan este fin de semana en afiliadas de ABC

Nuevas temporadas de "Sea Rescue™" y "The Wildlife Docs™" de SeaWorld Entertainment se presentan este fin de semana en afiliadas de ABC

 

 

ORLANDO, Florida, 2 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Familias y niños de todo el país tendrán otra vez un asiento en primera fila para ver cómo los animales son rescatados y cuidados cuando se pongan al aire las nuevas temporadas de "Sea Rescue" y "The Wildlife Docs", los sábados por la mañana, a partir del 3 de octubre. Ambos programas nominados a los Emmy son parte de Litton's Weekend Adventure que está al aire en todo el país en afiliadas de ABC.

La quinta temporada de "Sea Rescue" continúa presentando las emocionantes e inspiradoras historias de rescates, rehabilitación y regreso a su hábitat de animales marinos, por parte de los equipos de cuidado de animales de SeaWorld® y otras organizaciones asociadas. Presentadas por Matt Gutman, las historias de esta temporada incluyen los trabajos de rescate en varios derrames de petróleo, 20 manatíes atrapados en un desagüe y un pelícano que aterrizó en medio de una concurrida carretera.

Un episodio completo se dedicará al trabajo de los equipos de rescate de una punta a otra en la costa de California, incluso SeaWorld San Diego.  Miles de leones marinos quedaron varados este año por el hambre y el cansancio. Los trabajos de rescate y rehabilitación de estos miles varados requirieron que los aviones trajeran más personal del zoológico de otros parques de SeaWorld.  

La tercera temporada de "The Wildlife Docs" nuevamente destaca a los dedicados veterinarios y especialistas en cuidado animal de Busch Gardens® en Tampa Bay. La presentadora Rachel Reenstra muestra al público el detrás de escena con estos hábiles profesionales para que experimenten los enriquecedores programas preventivos de salud y bienestar diario, y revolucionarios procedimientos médicos. Los destacados de esta temporada incluyen una revisión médica anual en un damán roquero, un pequeño gato africano con alergias en la piel, y los cuidados a un cocodrilo herido del Nilo. Los televidentes también verán a los veterinarios trabajando en el campo con martas estadounidenses en Michigan y con perezosos en Panamá.

"Toda la familia de SeaWorld Parks & Entertainment se enorgullece de la excelente televisión que brindan Sea Rescue y The Wildlife Docs", dijo Anthony Esparza, Director General Creativo de SeaWorld Parks & Entertainment.  "Estas series presentan nuestra pasión por la vida salvaje y la conservación, y esperamos que inspirarán al público a actuar y a marcar la diferencia en sus  propios lugares".

Sea Rescue y The Wildlife Docs tienen una audiencia promedio de 1.4 millones cada fin de semana.

Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment™ es un importante parque temático y compañía de entretenimiento que brinda experiencias personales, interactivas y educativas que mezclan la imaginación con la naturaleza y que permiten a sus clientes celebrar y contactarse con el mundo natural que compartimos, además de cuidarlo. La Compañía es dueña de o tiene la licencia de una cartera de marcas mundialmente conocidas, incluso SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de sus más de 50 años de historia, la Compañía ha construido una cartera diversificada de 11 parques temáticos de destino y regionales, agrupados en los principales mercados de todo Estados Unidos, muchos de los cuales presentan una colección única de aproximadamente 89,000 animales marinos y terrestres. Los parques temáticos de la compañía ofrecen un diverso abanico de paseos, espectáculos y otros atractivos que gustan a un amplio público y que ofrecen inolvidables experiencias y una propuesta de gran valor a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones de zoológicos más famosas del mundo y es líder mundial en cuidado de animales, entrenamiento, cría y atención veterinaria. La Compañía en conjunto se ocupa de lo que considera una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a concretar progresos en el cuidado de los animales. La Compañía también rescata y rehabilita a los animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o abandonados con el objetivo de devolverlos a su hábitat. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 26,000 animales necesitados en los últimos 50 años.

SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria de total propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc., compañía que cotiza sus acciones en bolsa. En línea, en el siguiente enlace, se pueden obtener copias de este y de otros comunicados de prensa, e información adicional sobre SeaWorld Entertainment, Inc. www.seaworldentertainment.com.

FUENTE SeaWorld Parks & Entertainment

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com