GRAN RECIBIMIENTO DE LA GENTE DE NICARAGUA A “BANDA LOS RECODITOS”

GRAN RECIBIMIENTO DE LA GENTE DE NICARAGUA A “BANDA LOS RECODITOS”

 

Miami FL.-( 11 de agosto de 2015)-Este fin de semana, Banda Los Recoditos sumó un éxito más a su carrera músical, y es que de una manera grandiosa los nicaragüenses recibieron a la banda, quienes una vez más, dieron muestra de su talento y amor a la música regional mexicana.

Esta fue la primera vez que el Estadio Independencia yla Feria Prodesa Juigalpa, reciben a una banda Sinaloense y como era de esperarse Los Recoditos conquistaron corazones e hicieronderroche de talento, iniciando su presentacióncon el himno de la música de banda "El Sinaloense", para continuar con,  "Hasta que Salga el Sol" "Mientras Tu Jugabas" y "Me Sobrabas Tu".

Debido a la importancia de esta presentación Banda Los Recoditos, preparó  una sorpresa muy especial para las más de 10 mil personas reunidas en cada una de las presentaciones, a mitad del show "El Flaco", hizo una pausa para dedicarle a la gente"Nicaragua Nicaragüita" canción que los nicaragüenses tienen tatuada en el corazón, ya que con esta celebran su independencia, ante tal sorpresa, muchos de los asistentes soltaron en llanto por la gran emoción.

Después de esto la noche llegó al climax cuando las primeras notas de  "Mi Último Deseo" comenzaron a escucharse.

Así, por más de dos horas y media,  Recoditos hizo vibrar, cantar y bailara Nicaragua con temas como, "Me Tocó Perder", "Ando Bien Pedo ",  "La Escuelita", "En Resumen" y todos y cada unode sus éxitos.

Ambas presentaciones, marcaron un importante paso en la carrera de Recoditos pues esta fue la primera vez que visitan Nicaraguay dejan una vez más el nombre de México y claro de Mazatlán, muy en alto.

 

Para más información visita:

www.universalmusica.com/bandalosrecoditos

http://www.facebook.com/bandalosrecoditos

http://twitter.com/#!/bandarecoditoss

 

 

Acerca de Universal Music Group

 

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

 

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Aftercluv Dance Lab, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com