Sale a la venta álbum para revivir experiencia con Joan Sebastian

Ciudad de México.- "El Último Jaripeo" presenta el histórico espectáculo de Joan Sebastian grabado totalmente en vivo durante uno de los conciertos más emblemáticos que ofreció el "El Poeta del Pueblo" a caballo.

El inolvidable show se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante miles de personas que se dieron cita paraacompañar en esta última aventuraalbien llamado "Rey del Jaripeo".

La leyenda de la música mexicana deleitó a los presentes con éxitos como: "Secreto de Amor", "Sentimental", "El primer tonto", "Te amo", "Maracas", "Y las mariposas", "Tú sabes quién", "Mi cómplice", "Eso y más" y muchas canciones más que surgieron de la inspiración de este poeta que le cantó al amor y al desamor.

Esta gran experiencia con el "Rey del Jaripeo" se puede revivir en formato físico y digital.

¡Ya disponible!

https://UMLE.lnk.to/aBZW9Fp

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com