MAFFIO ADELANTÓ EL VERANO EN SALISBURY Y ELEVÓ LA TEMPERATURA

MAFFIO ADELANTÓ EL VERANO EN SALISBURY Y ELEVÓ LA TEMPERATURA EN EL TERCER SUMMER FEST DE DELMARVA.

EL CODICIADO CANTANTE Y PRODUCTOR INTERPRETÓ SU NUEVO ÉXITO “QUIERO OTRO AMOR” PARA MILES DE FANÁTICOS QUE COLMARON LA FIESTA DE LA EMISORA MÁXIMA 106.1 FM.

 

UNO DE LOS ARTISTAS MÁS VERSÁTILES DE LA INDUSTRIA CONTINÚA TRABAJANDO EN LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE UN NUTRIDO GRUPO DE CANTANTES.

 

Miami, FL. (10 de junio del 2014) (Big Time Media /Spanglish/Warner Music Latina).---MAFFIO, el reconocido y codiciado productor, compositor y cantante puso a bailar a la comunidad latina de Delmarvaen pleno corazón de Salisbury, Maryland, durante su presentación en latercera versión del Summer Fest de esa localidad.

La fiesta, organizada por la emisora Máxima 106.1 FM, fue una celebración de música, cultura, comida típica y diversión para festejar la pronta llegada del Verano al más puro estilo latino. Y Maffio se encargó de acentuar aún más ese toque con su característico sazón demerengue electrónico.

El artista interpretó su más reciente éxito “Quiero Otro Amor”tercer sencillo de su álbum por estrenar. Así también recordó sus éxitos No Tengo Dinero y No Te Dejaré De Amar, elevando al máximo la temperatura del downtown de la ciudad, abarrotado por fanáticos del artista.

“Quiero Otro Amor” se ha colado rápidamente en el gusto del público, subiendo rápidamente en las listas y peticiones de las principales radioemisoras. La misma suerte ha corrido con los éxitos producidos junto a otros artistas. El sencillo “La Vida” con Henry Santos alcanzó latercera posición de Billboard, mientras el tema “A Celebrar” con Olga Tañón y Elvis Crespo se encuentra en la primera posición del Record Report Top Latin 40 de Venezuela.

“No Tengo Dinero", su corte promocional anterior se ubicó prácticamente de inmediato en el Top 20 de las canciones más pedidas alrededor del país y se mantuvo durante 36 semanas en el TOP 10 de Billboard.

PARA ADQUIRIR EL SENCILLO "QUIERO OTRO AMOR" DE MAFFIO PRESIONE AQUI!

PARA ADQUIRIR EL SENCILLO "QUIERO OTRO AMOR" DE MAFFIO PRESIONE AQUI!

No en vano el nombre de Maffio se encuentra entre los más codiciados productores del momento. De hecho, actualmente trabaja en los próximos lanzamientos de artistas como Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Fat Joe, Nayer, Leslie Grace, Chino y Nacho, Los Cadillac, Fanny Lú, así como también participó en el tema de la selección ecuatoriana para el Mundial De Fútbol de Brasil, entre otros.

A pesar de contar con una intensa agenda de presentaciones, grabaciones y compromisos de estudio, Maffio se da el tiempo para colaborar en eventos de la comunidad como el respetado Telemaratón de la Liga Contra El Cáncer de la ciudad de Miami, donde contagió con su ritmo y energía.

Maffio es ganador del Premio ASCAP y Latin Grammy por su participación en el álbum “Ilusión”. Su talento musical ha estado detrás de la producción de varios éxitos radiales en los últimos años como “Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño”, “Súper Estrella” y “Que Buena Tú Ta”, “No Tengo Dinero”.

Maffio encontró la fórmula para destacar en el competitivo género urbano, incorporando el merengue y ampliando las mezclas a toda la gama tropical. La suma de su carisma, espontaneidad y encanto natural son sin lugar a dudas, las claves de un éxito que recién comienza a manifestarse y que seguramente sorprenderá con el próximo lanzamiento de su tan esperado álbum.

¡"QUIERO OTRO AMOR" DISPONIBLE YA EN iTUNES!

PARA ADQUIRIR EL SENCILLO "QUIERO OTRO AMOR" DE MAFFIO PRESIONE AQUI!

PARA VER LOS VIDEOS DE ESTAS PRESENTACIONES SIGAN A @MAFFIOGLOBAL EN #INSTAGRAM

PARA VER LOS VIDEOS DE ESTAS PRESENTACIONES SIGAN A @MAFFIOGLOBAL EN #INSTAGRAM

PARA VER LOS VIDEOS DE ESTAS PRESENTACIONES SIGAN A @MAFFIOGLOBAL EN #INSTAGRAM

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAFFIO VISITA:

www.maffioglobal.com

twitter.com/maffio

www.facebook.com/maffioglobal

Instagram: @maffioglobal

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com