Malú imparable en ventas en España con su nuevo disco “Sí

Una semana antes de lanzar su edición especial al mercado que contiene el DVD grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid, Malú asciende cuatro puestos en la lista de ventas y se sitúa entre los tres discos más vendidos en España, según la lista oficial de elportaldemusica.es

La reedición de ‘Sí’ (CD + DVD) ya está a la venta y contiene un DVD con contenido completamente exclusivo: entrevista con Malú, montaje del concierto, backstage, etc. Imágenes inéditas que muestran cómo se preparó para este gran concierto al que asistieron más de 15.000 personas.

En 2014 Malú vuelve con más fuerza que nunca a la carretera con una gira sensacional donde la artista madrileña interpretará canciones de su último álbum ‘si’ y repasará otros de sus grandes éxitos. Consulta en www.rlm.es las primeras fechas confirmadas.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com