TERMINATOR GENISYS EN EL CINE MAÑANA 1er DE JULIO

Martes, 30 de Junio de 2015.

Los Ángeles.- Una historia llena de aventura y acción con un ángulo más innovador es lo que encontrarán los seguidores de la franquicia Terminator Genisys, donde el líder de la resistencia humana utiliza un moderno equipo tecnológico para enviar de regreso al año 1984 al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) para defender a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar a la humanidad, pero en esta ocasión contará con un inesperado aliado, el Guardian (Arnold Schwarzenegger) y juntos enfrentarán a sus peligrosos enemigos mitad humanos mitad androides.

En la conferencia de prensa que ofrecieron el pasado fin de semana en el hotel Four Seasons ubicado en Beverly Hills para promover el más reciente filme de esta franquicia que se estrena en Estados Unidos el miércoles primero de julio, el actor Arnold Schwarzenegger expresó que en esta nueva versión de Terminator se evidencia un nuevo aspecto de su personaje, quien además demuestra en una forma muy creativa que con el paso del tiempo también ha envejecido.

“En la primera fue muy claro que se trata de una máquina que destruye seres humanos en la forma más ruda, sin ningún sentimiento, ni remordimiento y su objetivo era encontrar a Sarah Connor”, explicó. “En esta película se hace un poco más poderoso porque ahora estoy de regreso en el juego, pero en esta historia hay otro Terminator, uno que ha estado alrededor por un período de tiempo que está programado para proteger a la protagonista y a la raza humana.

“Entonces aquí hay un conflicto que crea una enorme y épica batalla”, agregó Schwarzenegger. “Y la manera en que los escritores muestran como Terminator ha envejecido al no poder viajar en el tiempo utilizando la nueva tecnología porque eso le afectaría físicamente, que tiene que hacerlo de la manera antigua y más despacio se me hace una forma muy creativa y maravillosa”.

También reconoció que cuando se involucró por primera vez en este proyecto no tenían idea del éxito que tendría.

“Cuando recibí por primera vez esta propuesta fue para interpretar a Kyle Reese y era un filme de bajo presupuesto”, recordó el actor de origen austríaco. “Pero cuando me reuní con James Cameron me dijo que él veía que yo haría un buen papel como Terminator, pero le respondí que yo no quería hacerlo porque solo tenia 29 líneas y Reese era el protagonista, el que tenía las frases más largas y que era el héroe, yo venía de (la película) Conan y quería hacer algo grande.

“Pero Cameron empezó a hablar más de Terminator, como debía actuar como máquina, como debía manejar las armas, como era el entrenamiento que iba a tener y me dijo que la forma en que estaba hecho lo haría el personaje más memorable y que en realidad sería el héroe y le respondí sí como no, pero termine haciendolo”, explicó. “Así fue como todo pasó era un proyecto pequeño, se filmó en siete semanas y tuvimos ayuda para la realización de los efectos especiales, pero resultó siendo una de las diez mejores películas en taquilla, todo explotó hubo una gran demanda por una segunda cinta y luego por una tercera y la cosa ha seguido creciendo mucho más de lo que lo esperábamos”.

Arnold reiteró que la buena respuesta del público a esta franquicia se debe a la forma en que la escribieron y la crearon.

“Cuando James Cameron escribió la parte de la tecnología en la historia todos pensaron que estaba muy fuera de lógica”, agregó. “Pero con el paso del tiempo llegó el momento en que casi es una realidad, hoy las máquinas ya juegan una parte importante en nuestras vidas, espero que la gente siga teniendo cada vez más inteligencia y haga cosas tecnológicas más interesantes.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com