GABRIEL CORONEL LANZA SEGUNDO SENCILLO “YO TE AME”

Miami, FL (29 de abril del 2014). Tras el éxito de su primer sencillo “Desnudo”, tema que formó parte de la telenovela Marido En Alquiler(Telemundo). Gabriel Coronel presenta su segundo tema titulado “Yo Te Ame”, una canción llena de amor donde Gabriel su une al compositor Jose Miguel Velázquez para expresar sus sentimientos.

 

"Poder compartir "Yo te Ame" con todos ustedes es algo muy especial, ya que es una historia personal, que marcó mi vida y con la que sé, muchos de ustedes se van a sentir identificado.

Espero que cuando la escuchen, vibren tanto como yo!" comentó Gabriel sobre el tema.

 

El cantautor y actor venezolano estará de promoción  esta semana y también se prepara para volver a la pantalla de Telemundo como invitado especial para una participación protagónica en la

nueva producción, Reina De Corazones.

 

Después de su exitosa participación en el 20 Aniversario del Teletón de la Distrofia Muscular en el Coliseo de Puerto Rico el pasado 4 de Abril, Gabriel Coronel se presentará próximamente

en el teletón de La Liga Contra El Cáncer el 31  de mayo en la ciudad de Miami, transmitido por la cadena Telemundo. Luego regresará en mayo a Puerto Rico para promocionar la primera

parte de su gira que tendrá en junio en la isla del encanto, lugar donde ha conquistado los corazones de sus fans durante sus últimas firmas de autógrafos.

Fechas de gira en Puerto Rico

Viernes, 6 de junio- Teatro Oliver Arecibo

Sábado 7 de junio- Teatro Yaguez Mayagüez

Domingo 8 de junio- Teatro Bellas Artes Humacao

 

“Yo Te Ame" está disponible para descarga digital y en tiendas a partir de hoy.

 

Descarga “Yo Te Ame” por iTunes aquí:

http://georiot.co/47Mn

 

Descarga su álbum “Desnudo” por iTunes aquí:

http://georiot.co/2UU2  

 

 

Para más información sobre GABRIEL CORONEL visita:

Facebook: https://www.facebook.com/CoronelG

Twitter: https://twitter.com/gabrielcoronel

Instagram: http://instagram.com/gabrielcoronel

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com