"UN NUEVO DIA" DE TELEMUNDO GANA EL PRIMER EMMY

“UN NUEVO DIA” DE TELEMUNDO GANA EL PRIMER EMMY EN LA HISTORIA EN LA CATEGORIA "PROGRAMA MATUTINO SOBRESALIENTE EN ESPAÑOL”


Miami – 23 de junio de 2014 – “Un Nuevo Día,” el popular programa mañanero de Telemundo, fue el ganador del primer Emmy en la historia en la categoría de “Programa Matutino Sobresaliente en Español”. Telemundo recibió el reconocimiento en el marco de la edición número 41 de los Daytime Emmy Awards, un evento celebrado anoche el Hotel Beverly Hilton en California.


"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento de la Academia,” declaró María López-Álvarez.  “Este premio servirá como una fuente de inspiración para nuestros talentosos presentadores y equipo de producción, estimulándolos a esforzarse aún más todas las mañanas para brindar a los televidentes la información y motivación que necesitan para empezar el día y mejorar sus vidas”.         


Presentado por Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening, “Un Nuevo Día” ofrece a los televidentes una combinación de información, entretenimiento, humor, temas de salud, belleza y moda, además de las recetas del reconocido Chef James y las últimas noticias con Neida Sandoval. 


Este año, “Un Nuevo Día” ha traído a la pantalla de Telemundo a un sinnúmero de estrellas de Hollywood, entre ellas Mark Burnett de Son of God, Roma Downey y Diogo Morgado, junto a Zac Efron, Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger y América Ferrara. Además, el show mañanero ha presentado a grandes figuras de la música como Shakira, Enrique Iglesias, Pitbull y Juanes en conciertos simultáneos con el Today Show de NBC.


Los televidentes pueden tener contacto directo con los presentadores a través de Telemundo.com/UnNuevoDia, Facebook/UnNuevoDia y Twitter @UnNuevoDia.






Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com