Espectaculos Al Dia celebro el cumpleaños de Poncho Lizarraga

DSC_0052.JPG

El día de la conferencia de prensa en el lanzamiento de la Banda El Recodo con Los Destructores de Memo Ocampo y La Noria Entertainment, en el Pico Rivera Sports Arena, se le dio una gran sorpresa a Poncho Lizárraga.  Resulta ser que Espectáculos al Día le celebro el cumpleaños, todo ideado por la Directora del medio Teresita Ávila y gran amiga de Poncho, una sorpresita para celebrar.  Al resultar Poncho no se la esperaba ya que esta fecha estaba asignada solamente para hablar de la gira y negocios acerca tan esperada gira por los Estados Unidos.  Todos los medios presentes, la banda, los empresarios, e invitados especiales celebraron con gusto.  Para celebrarle le bailo un caballo, montado por Leonardo López, al ritmo de las mañanitas.  Esta intima celebración se prestó gracias a la publicista Iris Corral, el empresario Fernando López, y el representante de la banda el Recodo, claro sin faltar todos los detalles puestos por el equipo de Espectáculos Al Día.  Todo estaba muy bonito y Poncho se miraba contento.

Nota por: Alma Ramirez

DSC_0060.JPG

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com