Luis Coronel obtiene su primer premio Billboard en la categoría "Artista del Año debut"

Luis Coronel
obtiene su primer Latin Billboard en la categoría 
"Artista del Año, debut"

 

 

 Los Ángeles, CA (Abril 24, 2013) --- DEL Records felicita al fenómeno musicalLuis Coronel por haber obtenido el premio como Artista del Año debut, en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, mismos que se llevaron a cabo hoy en el Bank United Center en Miami, FL.

 El haber ganado este primer Latin Billboard especialmente en la categoría Artista del Año debut significa mucho para Luis, ya que este reconocimiento solamente se puede ganar una vez en la vida.
 

Estoy muy feliz y muy agradecido por este gran reconocimiento que he recibido el día de hoy, quiero dar gracias a mis fans por el apoyo en mi carrera, además a mis compañías Empire Productions Inc y DEL Records, y a todo el equipo que son parte de estas dos grandes empresas, ya que sin el apoyo de ellos Luis Coronel no existiría, también gracias a mi familia y a Dios por esta gran oportunidad, comentó Luis Coronel.
 
La sensación de YouTubeLuis Coronel alcanzó la fama después de debutar con su primer sencillo “Mi Niña Traviesa” en el top de los charts de Billboard y en la lista de ventas en iTunes durante el 2013.  Luis Coronel es la viva demostración de que los sueños se pueden lograr.

 
La estrella juvenil de DEL Records continúa en las grabaciones de su nuevo álbum que saldrá  a la venta próximamente y promete estar lleno de éxitos como lo ha sido su más reciente producción Con La Frente En Alto.
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com