LA SERIE DE LIFETIME "DEVIOUS MAIDS" REGRESA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA EL 20 DE ABRIL

1503941_652066358170152_1498875899_n.jpg

NEW YORK, NY (21 de enero de 2014) – La serie popular de Lifetime, Devious Maids (#DeviousMaids, #DeviousArmy), regresa para la segunda temporada el domingo, 20 de abril a las 10PM ET/PT. La serie, producido por Marc Cherry y Eva Longoria, y el reparto estelar, que incluye Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes, da vida a cinco empleadas domésticas con sus propios sueños y ambiciones, mientras que trabajan para los ricos y famosos de Beverly Hills.

 

En Devious Maids, el asesinato y el caos chocan en las mansiones de las familias más poderosas y ricas de Beverly Hills. Los conflictos de las clases sociales jamás han sido tan divertidos y sucios como lo son en esta comunidad en donde los empleados son de la misma inteligencia, ingenuidad, extravagancia y carácter travieso de sus patrones. La serie se centra en un grupo unido de empleadas domésticas, Marisol (Ortiz), Rosie (Ramírez), Carmen (Sánchez), Valentina (Ganem) y Zoila (Reyes), cuyo vínculo es su trabajo, su lucha en la vida y el universo melodramático “de subida y bajada” que envuelve a sus patrones. Susan Lucci, Grant Show, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Mariana Klaveno, Matt Cedeño, Melinda Page Hamilton y Drew Van Acker también son estrellas de Devious Maids. Dominic Adams (Romancing the Joan), Joanna Adler (Orange Is the New Black) y Colin Woodell (Criminal Minds) se juntan en esta temporada.

 

Siguiendo la revelación del asesino de Flora en la ultima temporada, el arresto impactante de Rosie por los agentes de inmigración, la caída en la relación de Valentina y Zoila, y el compromiso falso de Carmen, la segunda temporada promesa ofrecer más emoción. Después de actividades criminales, Beverly Hills deja a sus habitantes en una situación vulnerable. Mientras tanto, Marisol se involucra en un nuevo romance, pero rápidamente descubre que hay más de lo que parece a su nuevo amante. La necesidad de Zoila para controlar todo empieza a tomar un peaje en su vida personal, especialmente con Valentina, que ahora está trabajando para un nuevo patrón. El estatus migratorio de Rosie esta pendiente, mientras que Carmen abraza a su vida en el centro de atención como la novia de una estrella del pop.

 

La serie de Lifetime, Devious Maids, tiene el más rápido crecimiento en la serie con guión, y es la serie número uno a través de cable en los domingos entre las mujeres. El final de la temporada de septiembre del año pasado obtuvo tres millones de televidentes totales, haciendo el mejor episodio por televisión de drama en Lifetime en 2013.

 

Inspirada por la exitosa telenovela Ellas son la Alegría del Hogar, Devious Maids es producida por ABC Studios.  La serie fue creada por Marc Cherry (Desperate Housewives) y es producida por Cherry, Sabrina Wind (Desperate Housewives), Eva Longoria (Desperate Housewives), Paul McGuigan (Scandal), Larry Shuman (Kissing Miranda), David Lonner, John Mass, y Paul Presburger y Michael Garcia de Televisa USA.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com