EL ÁLBUM “PROMETO” DE PABLO ALBORÁN DEBUTA EN EL PUESTO #1 EN VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y #1 EN LA LISTA GENERAL Y POP LATINO EN ITUNES

image002.jpg

Miami, FL (28 de noviembre de 2017).- “Prometo”, el cuarto álbum de estudio de Pablo Alborán, a pocas horas desde su lanzamiento, debuta por primera vez en el #1 de ventas en los Estados Unidos y se posiciona en el primer puesto de la lista General y de Pop Latino en iTunes. Este álbum es una promesa de continuidad pero también de evolución de una carrera musical marcada por los éxitos más resonantes de la música pop en español de los últimos años. Respecto a esta nueva producción, Pablo comenta: “’Prometo’ es mi trabajo más personal. He tomado mis propias decisiones sin dejarme llevar. En ‘Prometo’ he abierto la puerta a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones”.

En las canciones que integran “Prometo” está plasmado el mismo artista que ha deslumbrado a todos, que ha logrado 42 discos de platino y que ha vendido dos millones y medio de discos a lo largo de su ascendente carrera; el mismo que ha convencido a todo tipo de públicos, cubriendo un espectro de edades y nacionalidades realmente sorprendente. Sin embargo, también está el Pablo músico, un artista inquieto que no se conforma, que ha seguido estudiando y encontrando inspiración en los géneros musicales más variados, desde los más nuevos hasta los más clásicos

Hace un mes, Pablo Alborán deslumbró a todos los presentes en Los Ángeles con su increíble presentación de “Saturno” durante los Latin American Music Awards 2017.  La elegante actuación fue muy especial ya que fue su primera vez en la prestigiosa entrega de premios y fue la primera vez que interpretó “Saturno” en un escenario de Estados Unidos.  Esa semana, Pablo aprovechó a atender a todos los medios y las cuentas digitales más importantes cumpliendo con una atareada agenda de promoción.

Alborán se encuentra actualmente en Colombia promoviendo su nuevo trabajo discográfico después de haber tenido una productiva y exitosa semana de promoción en México.  Próximamente estará visitando Chile, Argentina y regresará a España para seguir llevando su música por todas partes.  Hace tan solo unos días, el Malagueño anunció las fechas de su gira “Prometo” que comenzará en Marzo del próximo año y recorrerá varios países como México, Guatemala, Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, España, entre otros más.  (fechas a continuación)

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com