Mario ‘El Cachorro’ Delgado regresa por 6ª vez a la pantalla grande

CANTAUTOR DE LA MUSICA REGIONAL MEXICANA REGRESA POR 6ª VEZ A LA PANTALLA GRANDE

MARIO ‘EL CACHORRO’ DELGADO
 
Presentando su primera actuación como villano
“Mazatlán Vs Culiacán, Parte 2” – Director Oscar López 

 

Vesper Public Relations, Los Angeles, Ca. Febrero 10, 2014 – El canta-autor Sinaloense del Regional Mexicano- Mario ‘El Cachorro’ Delgado, regresa a su rol de actor en su sexta participación en la pantalla grande en donde por primera vez realizó el papel de villano como Mario ‘Anibal’ en la película titulada ‘Mazatlán Vs Culiacán, Parte 2’.
 
Mario El Cachorro Delgado después de su nueva exitosa produccióninédita con canciones de banda y corridos “50 Mentadas” bajo el sello GARMEX MUSIC el año pasado, estuvo con un itinerario repleto de conciertos en Estados Unidos y ahora para este añocontinua con sus planes para seguir incursionando en el cine.
 
Esta nueva película repleta de acción y drama fue grabada en Tijuana Baja, CA en Noviembre 2013 bajo la dirección del  director Oscar López quien ya se conocía con la estrella anteriormente en otras películas.
 

Mientras que su polémico video “La Muerte de Manuelon” cuenta ya con 1 Millón de vistas a través del canal YouTube y sigue en acenso.

Dicha producción incluye corridos fuertes y bravíos  como: “La muerte de Manuelon”, “El Coyote”, “12+12”, “No Tienes Modo”, “Los 3 Señorones”, “Delirio”, “50 Mentadas”, “El Numero”, “Que Te Vas”, “El Mandilón”, “Ya Se Fue La Diosa”, “El Guayabo”.

Fuego Nuevo”,  “El Árbol”, “Que te Vas”, producción la cual sin duda está impactando al público a través de cada concierto en la Unión Americana.

Mario ‘El Cachorro’ Delgado, una estrella con un referente artístico en el mundo del género Regional Mexicano con una gran influencia y éxito gracias a estilo propio que lo han llevado a compartir escenario múltiples ocasiones con el inolvidable Valentín Elizalde quien era su gran amigo.

Mario ‘El Cachorro’ Delgado, nació  el 27 de octubre de 1978 en Culiacán, Sinaloa, México, siendo el menor de una familia conformada por siete hermanos, surgiendo así el sobrenombre de ‘El Cachorro’. Desde pequeño mostró interés por el canto, iniciando su carrera artística cuando tenía solo 14 años de edad.

Mario no solo se caracteriza por la música, es un aficionado al deporte del box y su ídolo es  Eric “El Terrible” Morales, a quien referencia en mucho de sus dichos y ha acompañado en varias peleas entonando el Himno Nacional de México.

Siendo actor por consecuencia, este artista multifacético también ha estado en la pantalla grande dentro de producciones como “Muerte en el Tovara’ con subtítulos “El Cachorro La Película”, “El Sabor de mi Raza”, “Los Chacales de Sinaloa”, en donde hizo musicales, también para la película “Fantasías” que salió en el cine y canta el tema de la misma.
 

Síguelo
Instagram@MarioElCachorroDelgado
Twitter@CachorroDelgado
Facebook: https://www.facebook.com/MarioElCachorroDelgadoOficial
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com