CONCURSANTES DE "BUSCANDO MI RITMO" DE TELEMUNDO SE ENFRENTARON EN LA PRIMERA NOCHE DE LA COMPETENCIA

CONCURSANTES DE “BUSCANDO MI RITMO” DE TELEMUNDO SE ENFRENTARON EN LA PRIMERA NOCHE DE LA COMPETENCIA CON LA ASESORIA DE KANY GARCIA COMO MENTORA

Por primera vez, se vieron escuchar a las celebridades junto a las bandas musicales para volver a competir el próximo sábado, 26 de julio con la presencia de Diana Reyes, como mentora en el género regional mexicano

La famosa banda La Ley y el reconocido cantante Elvis Crespo también se unen como mentores en este reality que ofrece la oportunidad única de producir una canción original que será presentada durante “Premios Tu Mundo”, así como una donación de $25,000 a una organización de beneficencia

 

MIAMI, 21 de julio del 2014 – “Buscando Mi Ritmo”, la competencia musical de Telemundo que estrenó este pasado sábado 19 de julio, estuvo lleno de estrellas, diversión y muchas sorpresas. Conducida por Gaby Espino, junto a Erika Ender y Humberto “El Gato’ Rodríguez como jueces, los cuatro concursantes (Tali Duclaud, Eli Jas, José Guillermo Cortines y Lino Martone), las cuatro bandas (Odas, Los Hollywood, Avenida Zero y Bachaco), contaron con la galardonada cantautora Kany García, quien fungió como mentora e interpretó muestras de las canciones que los participantes realizaron en la prueba final.

 

Durante la primera competencia de “Buscando Mi Ritmo”, conocida como “Do de Pecho’’, los concursantes compitieron para escoger la canción de Kany que deseaban interpretar. En este reto, Lino Martone ganó y recibió $2,000 para su obra benéfica, el St. Jude’s Children’s Hospital. Antes de la prueba final, cada concursante ensayó junto a sus respectivas bandas acompañados de Kany, quien les dio consejos de cómo mejorar en el ámbito musical y en su desempeño en el escenario. Estos fueron los resultados:

 

  • Lino y su banda Los Hollywood interpretaron “Alguien” y recibieron 19 puntos de los jueces
  • Tali y Odas interpretaron “¿Qué nos pasó?” y recibieron 22 puntos
  • Eli Jas y Avenida Zero interpretaron “Hoy ya me voy” y recibieron 22 puntos
  • José Guillermo y Bachaco interpretaron “Que te vaya mal” y recibieron la mayor puntuación de los jueces con 26 puntos

 

A este puntaje de los jueces se suma la votación de la audiencia a través de Telemundo.com/BuscandoMiRitmo, que abrió el pasado sábado a las 7pm hora del este y cerró ayer domingo a las 7pm hora del este. El concursante que reciba la mayor puntuación entre los jueces y la audiencia, tendrá el privilegio de escoger la banda de su preferencia en el episodio de este próximo sábado, 26 de julio, donde estará la reconocida estrella mexicana Diana Reyes como mentora musical.

 

En los próximos episodios de “Buscando Mi Ritmo”, la famosa y galardonada banda de rock en español La Ley se une como mentor de la competencia en el género de rock, seguido por el también galardonado cantante Elvis Crespo, quien los apoyará en el genero tropical.

“Buscando Mi Ritmo” es un innovador programa de competencia musical de Telemundo en asociación con Bud Light, que va en búsqueda del sonido único capaz de transformar a un cantante en una estrella. Conducido por Gaby Espino, este reality musical dará a conocer al ganador mediante una actuación especial dentro de la alfombra azul de los “Premios Tu Mundo” de Telemundo en Miami el jueves, 21 de agosto. La banda triunfadora se llevará un premio especial en efectivo e instrumentos musicales marca Gibson, mientras que a la celebridad ganadora se le otorgará $25,000 para donar a una obra caritativa de su elección.


Para obtener más información acerca de “Buscando Mi Ritmo”, los televidentes pueden visitar Telemundo.com/BuscandoMiRitmo, Facebook.com/BuscandoMiRitmo, y @BuscandoMiRitmo en Twitter e Instagram. Las votaciones estarán disponibles en Telemundo.com y vía Facebook Canvas App inmediatamente después de la transmisión de cada episodio, por 24 horas. 




Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com