Jacob Forever llega a Miami

Jacob Forever llega a Miami

 

 

El cantante se presentará en “La Ciudad del Sol”

el próximo 6 de diciembre

 

En los siguientes días actuará en Tampa,

Naples, Austin y Las Vegas

 

Despedirá en grande el 2015 con su público de

Estados Unidos en “Mojito” del Dolphin Mall

 

Jacob Forever sigue conquistando público con

sus más recientes sencillos “La Dura” y

“Hasta que se seque el malecón”

 

Miami, FL | 12.02.2015 |

 

F & F Media Corp.- En los canales de la Internet como YouTube, la popularidad de la propuesta artística de Jacob Forever sube como espuma y en los escenarios su música es capaz de lograr histerias colectivas. Eso es lo que pasa a diario en sus presentaciones.

 

En definitiva, Jacob Forever se ha erigido como una de las sensaciones del movimiento urbano internacional, lo cual se evidencia en la apretada agenda artística que lo mueve de escenario en escenario.

 

Ahora regresa a Miami para ofrecer una presentación en el exclusivo Rancho Gaspar, el próximo 6 de diciembre. Más tarde, el día 11 del mismo mes, el público de Tampa lo recibirá en La Giraldilla Hanley, y al día siguiente la ciudad de Naples se desbordará en Marcos Bar.

 

“La Ciudad del Sol” disfrutará otra vez, el 16 de diciembre en The Place, y despedirá el año, el día 31, en Mojitos-Dophlin Mall.

 

La intensa agenda de conciertos también lo llevará a Austin Texas, el próximo 18 de diciembre, y el 24 en Embassy (Las Vegas).

 

Sin duda, una forma extraordinaria de despedir en grande el 2015 con su público de Estados Unidos, en medio del éxito que está cosechado Jacob Forever con sus más recientes sencillos “La Dura” y “Hasta que se seque el malecón”, los cuales se desprende del disco “El Inmortal”, grabado en Studio Forever Music con la música de Dj Roumy & Nando Pro.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com