Noel Torres trabajando fuerte el fin de semana Feriado

NOEL TORRES 

ELECTRIZA AL PÚBLICO DE  LA FLORIDA Y CAROLINA DEL NORTE CON SU ESPECTÁCULO,

DURANTE EL FIN DE SEMANA FERIADO

   

LAS CIUDADES DE PALMETTO, FT MAYERS, WEST PALM BEACH, CARY Y WINSTON SALEM, CAEN RENDIDAS ANTE LA  MÁGIA DEL SINALOENSE   

 

EL TEMA 'AMANECÍ CON GANAS" ENTRA AL TOP 10 DE MONITOR LATINO 

 

 

Los Angeles, 2 de septiembre del 2014/ GERENCIA 360

 

NOEL TORRES abarrotó y encantó al público en cada uno de los escenarios donde se presentó durante éste pasado  fin de semana feriado.  

 

El estado de la Florida recibió al sinaloense con gritos y ovaciones desde su llegada el pasado viernes al Bradenton Arena Convention Center de Palmetto.  La gira continuó al día siguiente haciendo doble función, primero en el Lee Civic Center de  Fort Mayers  y luego en Los Terrenos de la Feria de  West Palm Beach,  con llenos totales en ambos lugares.  


 

El domingo 31, el intérprete de "Para que tantos Besos' voló hasta Carolina del Norte donde ofreció su tan esperado espectáculo en el evento de la emisora de radio La Ley 101.1 FM en la ciudad de Cary.  Noel complació a todos los presentes cantando sus éxitos que fueron coreados por la multitud, para luego,  entonarle las mañanitas a la emisora de radio por su onceno Aniversario. El fin de semana lo cerró en Winston Salem desde Disco Rodeo donde una vez más, repitió su ya acostumbrado SOLD OUT.

  

El nuevo sencillo "Amanecí con Ganas"   entró en el top 10 de Monitor Latino. Este es el tercer sencillo que se desprende de su álbum "La Balanza", disco que por las últimas 10 semanas ha estado colocado en los primeros lugares de venta tanto en tiendas digitales como en tiendas de formato físico. El video de éste tema sobre pasa el millón de visitas

Noel Torres - Amanecí­ Con Ganas

  

Noel Torres continúa con su gira de trabajo la próxima semana en   la ciudad de Dallas, Texas para seguir cosechando éxitos y aplausos por parte de sus miles de seguidores en toda la Unión Americana que lo han convertido en el nuevo líder de la música regional mexicana 

 

                                           MÁS SOBRE NOEL TORRES EN

                                               Facebook:@noelTorresMusica 
                                                Twitter:@jnoeltorres 
                                              Instagram:@noeltorrespromo 
                                              YouTube: @noeltorres2010
                                                            ######   


 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com