Recibe Premio Grandes Valores del Circulo Nacional de Periodistas.

Arap Bethke recibe el Premio "Grandes Valores"

del Circulo Nacional de Periodistas de México  

El actor mexicano recibe el prestigioso galardón por su trayectoria histriónica en teatro, cine y televisión.

 

Ciudad de México - 4 de julio de 2014 - ¡Enhorabuena! El actor Arap Bethke recibirá el Premio "Grandes Valores" reconocimiento especial que otorga el Circulo Nacional de Periodistas de México, A.C. (CINPE) por su destacada trayectoria en teatro, cine y televisión. 
 
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el domingo, 6 de julio a las 4:00 pm en Plaza Lindavista en la ciudad de México. Así mismo, se rendirá homenaje a la familia Zurita-Bach encabezada por la actriz Christian Bach y el actor Humberto Zurita. También serán reconocidos los actores Michel Brown, Pedro Sicard y Anna Ciocchetti, entre otros.
  
"Es un gran honor recibir un premio del respetado Círculo Nacional de Periodistas de México reconociendo mi trabajo actoral. Agradezco de todo corazón al Comité Ejecutivo y a la Familia Castelazo. Este tipo de reconocimiento me incentivan a ser mejor cada día y tener humildad ante el trabajo y el querido público que siempre me apoya y me regalan su cariño", señaló Bethke. 
 
La asociación nace en el año 2002, con el fin de promover los valores y méritos en las artes, en esta ocasión otorga este reconocimiento a la labor de quienes mediante su vida y obra los han enarbolado.

Para estar en contacto con Arap Bethke el público puede seguirlo a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter: @ArapBethke / Instagram @Viajaligero / Facebook https://www.facebook.com/arapbethke.tv 

 

 

TRAYECTORIA DE ARAP BETHKE 

Desde muy pequeño Arap Bethke demostró interés por el arte, debutando a los 8 años de edad como la imagen principal de diversos comerciales de televisión para renombradas compañías multinacionales. Pero fue hasta los 11 años de edad que inició su carrera en la televisión como presentador del popular programa mexicano "El club de Gaby". Luego de permanecer un año en el mencionado programa, decidió ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). 

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral Arap Bethke ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa, Telemundo, Argos y Azteca que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas a varios idiomas, siendo algunas de las más destacadas: "Clase 406", "RBD La Familia", "Mi Generación", "Tierra de Pasiones", "Madre Luna", "Doña Bárbara", "Victorinos", "La Diosa Coronada", "El 8vo Mandamiento", "Amor Cautivo" y "Corazón en Condominio" entre muchas otras, sólo por mencionar algunos de sus trabajos. Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie "Ugly Betty" en donde compartió créditos con la actriz America Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek. 

 

¡Ingresa al famoso Paseo de Las Estrellas de México! Arap fue homenajeado en la Ciudad de México donde plasmó las huellas de sus manos en Galera Plaza de la Estrellas, como reconocimiento por sus destacada, ascendente e impecable trayectoria actoral. (Agosto 2012)
 

En el teatro mexicano Arap debutó como protagonista de la exitosa obra "Hard Candy" junto a Tessa Ia; y luego regresa a las tablas con "Razones para ser bonita". En el cine co-protagonizó la cinta "Enamorándome de Abril" la cual se rodó en Puebla, y luego la película "Antes que amanezca" que se filmó en Toluca y donde interpreta un agente de la Interpol cazavampiros.
 

Arap ha sido elegido como uno de "Los 12 Hombres Más Sexys del 2012" de la revista mexicana Quién y seleccionado por la prestigiosa revista InStyle como uno de "Los Más Sexys del 2013". También elegido por la revista TVyNovelas como uno de "Los 56 Más Sexys del 2013". Además como "Mejor Actor Antagónico de Novelas", dicho reconocimiento se lo otorgó el portal de internet de Telemundo, quien a través de una encuesta le brindó la oportunidad al público de reconocer y elegir a su actor favorito. Ha sido seleccionado por el Club de Noveleras de Telemundo como uno de "Los 10 Galanes Más Irresistibles". Cabe destacar que Bethke ha sido seleccionado como uno de los solteros más codiciados y uno de los galanes mejores vestidos según la revista GQ.

 

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, en el 2011, la Fundación de Al Gore "The Climate Project Mexico" lo seleccionó "Embajador de Medio Ambiente" y ser portavoz de su misión que busca una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático, con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones. De manera paralela el Secretario de Educación Pública del Distrito Federal lo seleccionó "Embajador de la Lectura en México", a través de la campaña "Más Libros Mejor Futuro", una iniciativa que busca fomentar la lectura entre los mexicanos, así como la recuperación de los espacios públicos como plazas, fuentes y kioscos.  

 

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo.

Sin duda Bethke ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente actuación que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes criticas de la prensa especializada.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com