HOY A LA VENTA EN TIENDAS DIGITALES EN USA EL NUEVO SENCILLO DE "EL CHAPO" DE SINALOA

EN USA

HOY A LA VENTA EN TIENDAS DIGITALES EL NUEVO SENCILLO DE

“EL CHAPO” DE SINALOA

TITULADO

“LE HACE FALTA UN BESO”

 

Cómpralo oprimiendo el siguiente link:

 http://bit.ly/1pAOx3v


Miami, Florida (29 de Julio 2014).- A partir del día de hoy ya está disponible en las tiendas digitales el nuevo sencillo de EL CHAPO DE SINALOA, titulado LE HACE FALTA UN BESO (versión banda y versión mariachi).

 

Es importante mencionar a poco tiempo de haberse lanzado a la  radio, este corte promocional se ha convertido en uno de los preferidos del público y una prueba de ello es su ascenso constante en las listas de popularidad radial que se emiten diariamente por medios los medios especializados.

 

LE HACE FALTA UN BESO”, es una composición original de Arturo Leyva, misma que en la voz de EL CHAPO DE SINALOA se convierte en un tema muy comercial que inmediatamente nos contagia con historias cotidianas de amor.

 

Aunado a lo anterior, hay que resaltar el hecho de que EL CHAPO DE SIANLOA le imprime a esta canción su estilo característico, mismo que se descubre desde las primeras estrofas de la composición.

 

“Él trabaja hasta tarde para que a ella no le falte nada. El sonido de amor ella lo espera enamorada. Él a veces se olvida de las fechas importantes. Las facturas no esperan y él siempre es muy responsable. Pero ella siente que el amor se está apagando y que algo se está acabando la pasión se congeló. Y ella quisiera decir… y ella le quiere decir: le hace falta un beso, que le dé una rosa. Que la haga sentir como cuando era su novia. Que le haga detalles, que le hable de amor. Que él conoce bien como ganar su corazón. Le hace falta un beso…” dice parte del estribillo de esta alegre canción.

 

LE HACE FLATA UN BESO”, es también el título de la nueva producción discográfica de EL CHAPO DE SINALOA, misma que se dará a conocer en el mes de Septiembre en los Estados Unidos y que en México ya está disponible en todos los formatos digitales.

 

LE HACE FALTA UN BESO” con EL CHAPO DE SINALOA un binomio que comienza a dar de que hablar.


 www.facebook.com/elchapodesinaloa

Twitter: @elchapo_oficial

http://www.luzrecord.com.mx

www.facebook/luzrecord

Twitter: @luzrecord

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com