JULIÓN ÁLVAREZ DA A CONOCER SUS REDES SOCIALES Y ES # 1 Y 2 EN iTUNES POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA

JULIÓN ÁLVAREZ, COACH DE LA VOZ MÉXICO
DA A CONOCER SUS REDES SOCIALES


# 1 Y 2 DE iTUNES MÉXICO EN EL CHART DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA  CON LOS TEMAS 
“Y ASI FUE” Y “TE HUBIERAS IDO ANTES”


Woodland Hills CA (18 de agosto de 2014).- JULION ALVAREZ, coach de La Voz México, utilizó por mucho tiempo una sola cuenta de twitter, pero ahora ha decidido mantener un mayor contacto, a través de las redes sociales, con sus miles de seguidores y es por ello que mediante este comunicado desea informar a sus fans al respecto.

El intérprete chiapaneco, quien acaba de marcar otro record en su carrera al presentarse antes más de 100,000 personas, en San Luis Potosí, desea compartir con todos, que a partir de esta fecha, las cuentas digitales autorizadas y autentificadas tanto por JULION como por su oficina de management Noryban y Universal Music Group, son:

                        Redes Sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/JulionAlvarez

Twitter: http://twitter.com/JulionAlvarez83

Instagram: http://instagram.com/JulionAlvarez

                                Digital Retail:

Spotify: http://open.spotify.com/artist/1bfl0AU8SqmLkElptOprhC

iTunes: https://itunes.apple.com/us/artist/julion-alvarez-y-su-norteno/id266966568 

VEVO: http://www.vevo.com/artist/julion-alvarez-y-su-norteno-banda

Google Play: https://play.google.com/store/music/artist/Juli%C3%B3n_%C3%81lvarez_Y_Su_Norte%C3%B1o_Banda?id=Aqvmsig6ypnzx2fmn2gdqvpkj2q

Por otra parte, el carismático artista sigue con su racha de éxitos y por cuarta semana consecutiva se ubica en el # 1 y 2 de i Tunes México, con los temas “Y ASI FUE” y “TE HUBIERAS IDOANTES”.

El flamante juez de LA VOZ MÉXICO continúa con su participación en dicho programa y la gira de presentaciones que tiene tanto en México como en USA,  siempre con llenos totales.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com