Intocable debuta video - "Cuidare"

El legendario grupo INTOCABLE debutará este miércoles su nuevo video del tema “Cuidaré”, a través del programa televisivo de Univisión PRIMER IMPACTO . Seguido a la primicia televisiva, el grupo hará la premiere digital del video mediante la plataforma VEVO el viernes 13 de abril.

“Cuidaré” es el sexto y último sencillo que se desprende del fructífero disco HIGHWAY. El tema fue escrito por Luis Padilla y describe una relación que requiere cuidado especial para mantenerse vigente y en buen plano sentimental.

El video, grabado en locación en el desierto de Icamole, Nuevo León, México, hace alegoría a las sutiles letras mediante los visuales de la arquitectura de casas deterioradas por causa del paso del tiempo. La sobre escena es yuxtapuesta por el grupo detonando sus instrumentos.

INTOCABLE se encuentra ya en el estudio confeccionando su próximo material discográfico el cual se espera en el mercado en el 2019 y mantiene una rigurosa agenda de conciertos continuos a través de Estados Unidos y México.

Para obtener más información, visite nuestra página web y las plataformas de redes sociales.

http://www.grupointocable.com

Perfil en Línea Oficial:

 http://facebook.com/grupointocable

   http://instagram.com/grupointocable

http://twitter.com/grupointocable

http://youtube.com/IntocableVEVO

@grupointocable

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com