CHINO Y NACHO ganadores por doble partida en Premios Billboard a la Musica Latina

unnamed (8).jpg

CHINO Y NACHO

GANADORES POR DOBLE PARTIDA EN PREMIOS BILLBOARD A LA MUSICA LATINA

 

Miami, FL (viernes, 25 de abril de 2014) – ¡CHINO Y NACHO ganan por doble partida el prestigioso premio Billboard! En la noche de ayer se llevo a cabo la vigésimo quinto gala anual de Premios Billboard a la Música Latina transmitido en vivo por la cadena Telemundo. Resulta que el dúo internacional no solamente fue sorprendido con su primer galardón de la noche, 'Tropical Songs – Artista del año Dúo o Grupo’, en la alfombra roja, sino que también se llevaron a casa el premio ‘Latin Pop Songs – Artista del año Dúo o Grupo’. Chino y Nacho han ganado un total de 3 premios Billboard en sus 7 años de trayectoria. 

 

Es el tercer año consecutivo que Chino y Nacho quedan finalistas al premio Billboard. El año pasado también resultaron ganadores del galardón ‘Tropical Songs – Artista del año, Dúo o Grupo’. Además de sus elogios de la noche, los chicos tomaron el escenario para presentar el premio 'Canción del año - Airplay' junto a Yarel Ramos de mun2.  

 

Chino y Nacho se preparan para lanzar su nuevo sencillo en las próximas semanas. El tema sera el segundo corte promocional de su producción en vivo "Chino y Nacho - En Concierto" la cual estará disponible en US próximamente.

 

"Mi Chica Ideal" disponible ya en iTunes:

Haz click en la imagen para descargar 'Chino y Nacho App'

Para más información sobre CHINO Y NACHO visita:

www.chinoynacho.com.ve

twitter.com/ChinoyNacho

facebook.com/ChinoyNacho

instagram.com/chinoynacho


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com