PEPE AGUILAR EN MONTERREY Y GUADALAJARA ESTE FIN DE SEMANA

PEPE AGUILAR

en Monterrey y Guadalajara

este viernes y sábado

 

El Auditorio Banamex y El Auditorio Telmex serán testigos de un par de noches inolvidables con

PEPE AGUILAR.

 

 

Será este próximo viernes 4 de julio que PEPE AGUILAR se presente en el escenario del Auditorio Banamex en Monterrey, ciudad en la que PEPE no ofrecía un show desde hace 5 años y por lo que sin duda será una velada inolvidable con mucha música, talento y una voz inigualable en la que el público regio recibirá una presentación que bien valdrá ese tiempo ausente y con una sola promesa... pronto regresar.

 

Al día siguiente, sábado 5 de julio, PEPE AGUILAR estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, una ciudad por demás significativa para todos los AGUILAR y en donde año con año es uno de los shows más esperados, lo cual se ve reflejado en los sold out que siempre se reflejan en las presentaciones quePEPE realiza en dicho lugar. 

 

El 2014 apenas está a poco más de la mitad y la gira de PEPE AGUILAR que al momento suma más de 40 fechas, ya visitó varias plazas por todo México y Estados Unidos, quedando por delante un numero similar de presentaciones en ambos países y escenarios sumamente significativos como el casino en The Palms en Las Vegas y The Forum en Los Ángeles en septiembre 12 y octubre 18 respectivamente.

 

Consolidado como una de las mejores voces en todo Hispanoamérica, PEPE AGUILAR recientemente pasó nuevamente a la historia de la música, al ser el primer interprete de su género en tener una exposición en el museo del Grammy; además de grabar un MTV Unplugged el cual se estrenará el próximo 16 de septiembre... Esto aunado a su estrella en el Walk of Fame en Hollywood y un sinnúmero de reconocimientos como sus 4 Grammys (incluyendo uno como productor) y sus 4 Latin Grammys


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com