TELEMUNDO PRESENTA PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 'BILLBOARD DUETS'

Miami.- Desde su inicio los Premios Billboard de la Música Latina transmitidos por TELEMUNDO han marcado el paso de la música hispana, introduciendo en su escenario colaboraciones únicas entre artistas de talla internacional.

Este año, el prestigioso evento llevará este formato a otro nivel ofreciendo por primera vez “Billboard Duets”.

Las presentaciones durante el impresionante show unirán las voces de reconocidos artistas para ofrecer un programa inigualable, destacando grandes estrellas en armonías exclusivas que quedarán plasmadas en la historia musical.

Siempre a la vanguardia, la premiación ha sido una plataforma para actuaciones musicales innovadoras, como las de Alejandro Fernández con Julio Iglesias, Juan Gabriel con Los Trio; y Jennifer López con Los Dinos, entre muchas otras más. Incluso, el show fue el primero en incluir colaboraciones entre artistas de habla inglesa con hispana, como la de P. Diddy con Daddy Yankee, Alicia Keys con Arturo Sandoval, y Wisin con Sean Paul.

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida, y será precedido a las 7pm/6c por el aclamado especial "La Alfombra de Premios Billboard".

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com