ARCÁNGEL 'De Regreso a Casa' con concierto Sold-Out en el Coliseo de Puerto Rico

Miami, FL (martes, 29 de abril de 2014) – Arcángel 'regresa a casa' con un espectáculo Sold-Out en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Apenas 4 noches atrás fue que la estrella internacional hizo estremecer la isla con su poderoso dembow y donde en frente a más de 14 mil personas ofreció su tercer concierto, 'De Regreso a Casa', en el legendario escenario. Fue una noche desbordada de puro ritmo urbano donde el pueblo puertorriqueño pudo disfrutar de los éxitos contenidos en su más reciente álbum "Sentimiento, Elegancia y Maldad", además de los clásicos que lo llevaron al estrellato incluyendo "Agresivo" y "Flow Violento", entre muchos más

 

Durante el espectáculo que duró aproximadamente dos horas, 'La Maravilla' expreso su agradecimiento comentando durante el transcurso de la noche, "Soy 'La Maravilla' porque mi publico es una 'Maravilla'. Gracias Puerto Rico: demostramos que somos los mejores".

Bajo un impresionante juego de luces, imágenes sincronizadas y una espectacular entrada con efectos especiales, 'La Maravilla' se presentó ocasionando una ovación que hizo vibrar el Coliseo de Puerto Rico. Cabe destacar la presentación de varios invitados especiales como Alexis y Fido, Daddy Yankee, De La Ghetto, Ñengo Flow, Plan B y Tony Dize los cuales derrocharon su talento e interpretaron colaboraciones previas con Arcángel


El gran cierre fue a la entrada del "Big Boss", Daddy Yankee. Al ritmo de "Pakas de cien" y "Llegamos a la disco" los colegas crearon un monstruoso momento en la noche. Sin lugar a dudas el talento puertorriqueño se destacó durante toda la noche dejando al público atónito ante la evidente energía.


"La idea es mantener complacido al publico, siempre dar lo mejor y presentar calidad. Cada concierto es un nuevo reto, y estoy doblemente feliz por el éxito logrado y porque Arcángel demostró la madurez de su espectáculo que por segunda vez llena la sala mas importante del país. También estoy agradecido del publico que incondicionalmente esta ahí, y también de los medios, auspiciadores, equipo de trabajo y la administración del Coliseo por creer y apoyarnos".

Expresó el empresario Raphy Pina.

Haz clic en la imagen para descargar fotos en alta resolución:



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com