Jenny La Sexy Voz presenta un nuevo video para el remix

enny "La Sexy Voz"

presenta un nuevo video para el remix 

"Sensual Mujer"

 

Nueva York, NY  - Con una alta dosis de sensualidad llega el video del remix del éxito "Sensual Mujer" de Jenny "La Sexy Voz" con la participación de varias figuras de las pistas de baile: Mr. Vegas, la estrella panameña Mr. Saik y Chiko Swagg, otra de los artistas exclusivos del sello discográfico Chosen Few a Emerald, Inc.

 

La nueva sensación del reggaetón Jenny "La Sexy Voz" presenta una nueva faceta como superestrella internacional en la versión en inglés de una canción que ya ha causado gran impacto y que con esta nueva versión y el sensual video se convierten en una nueva y explosiva combinación.

 

Manuel Alejandro Ruiz, el visionario productor y artífice de las compilaciones Boy Wonder Chosen Few, comentó sobre el nuevo video: "Esta es la perfecta canción para el verano. Poder tener a Mr. Vegas en el Remix, grabando con él en Jamaica, además de agregar el sabor panameño de Mr. Saik, junto con el ganador del Chosen Few Challenge Champ, Chiko Swagg, convierte a esta canción en un Remix Clásico".

 

La versión original de "Sensual Mujer" ha sido completamente renovada, con un nuevo sabor dance. El exótico video fue grabado en Miami y Panamá e incluye un especial grupo de bellas mujeres bailando al ritmo de esta canción. También se puede ver a Mr. Vegas haciendo que el club explote, a Chiko Swagg coqueteando con una situación muy sensual, mientras que Mr. Saik se mezcla entre las modelos para la recreación de una auténtica fiesta.

 

Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder, es el multi-platino ganador y productor ejecutivo, cineasta, documentalista, director y CEO del sello discográfico Chosen Few Emerald Entertainment, Inc., quien ha trabajado por más de una década presentando al mundo la vibrante cultura y sonidos musicales del Reggaetón y sus estrellas.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com