ERIKA VIDRIO gana Premio BMI con su tema “Me Gustabas” en la categoría ‘Canciones Más Sonadas del 2013

{La compositora femenina más grabada del Regional Mexicano)
 
ERIKA VIDRIO
 
Gana Premio BMI con su tema “Me Gustabas” 
Interpretada por los Hermanos Vega
 
Sus temas siguen cosechando éxito tras éxito, tanto en Estados Unidos como en México
 
BMI- ‘Canciones Más Sonadas del 2013’  

VesperPublicRelations. Los Ángeles. Marzo 18 del 2014. La compositora más grabada del Regional Mexicano Erika Vidrio recibe un logro más en el ámbito de la música con un premio otorgado por BMI por  su tema “Me Gustabas”interpretado por los Hermanos Vega en la categoría ‘Canciones Más Sonadas del 2013’.
 
Dicho premio es una muestra más del gran talento que posee la compositora oriunda de Autlán, Jalisco,  quien cuenta con un repertorio de más de 100 canciones grabadas por grandes luminarias del Regional Mexicano, haciéndola merecedora de este gran reconocimiento por parte de dicha prestigiosa organización que es BMI.
 
En su 21ª entrega de Premios BMI a la Música Latina, la empresa líder (BroadcastMusic, Inc.) que premia a escritores, compositores, cantautores y editores más importantes de todos los géneros del mundo, el pasado 11 de marzo, se dio cita en The Bellagio Ballroom de Las Vegas para premiar a la música Latina, una ceremonia privada organizada por el Presidente de BMI, Del Bryant, por la Vice Presidenta de Música Latina de BMI Delia Orjuela Y Michael O’Neill, CEO de BMI.
 
“Me Gustabas” sigue escuchándose en la radio como favorito de muchos de sus fan, además Erika Vidrio sigue consolidándose en el ámbito musical con sus composiciones románticas y de desamor como son sus temas  “Borracho De Amor” interpretado por la Banda la Trakalosa, “La Belleza” interpretado por  Los Hermanos Vega Jr.  Y para arrematar el tema musical “Que Nadie Sepa” interpretado por Los Cardenales de Nuevo León, temas que siguen estando en las listas top de la radio.

 
Visita a ERIKA VIDRIO:
www.erikavidrio.net
 
Visita su canal de videos el cual ya rebasa tres millones de visitas: www.youtube.com/intimamenteerika

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com