ROBERTO TAPIA AT THE NOKIA CENTER

Roberto Tapia se presento este pasado Domingo Feb. 16 en el Nokia Theater de Los Angeles con lleno total.

Roberto Tapia nacido en San Diego, California I creado en Sinaloa, Mexico es unos de los cantantes regional con un futuro muy prometedor.

Roberto ofreció un show Espectacular en frente de su publico Angelico. Toco todos sus mas grandes éxitos como, Mirando al cielo, las edades y me enamore. Tapia también toco su mas reciente sencillo "El Juego". Con invitados  especiales de "La Voz Kids" I su mas grande fan, su "apa" (como le gusta decir).

 

Con gran agradecimiento a su publico  por tanto apoyo se despidió I pidió todo su Apollo para su Nuevo proyecto de La Voz Kids.

 

#TeamTapia

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com