Banda El Recordo: '80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1'

Banda El Recodo 80 .jpg

Hollywood.- Finalmente ha llegado a nuestras manos uno de los álbumes más esperados del año: el disco, con el que BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA celebra 8 décadas de trayectoria ininterrumpida.

"80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1" un álbum que alberga tan sólo algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de artistas internacionales y de renombre como Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala y Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado, David Bisbal y Mariachi Vargas de Tecalitlán que sin dudarlo se unieron a este gran festejo.

Cada uno en su estilo, los artistas invitados fusionan su talento junto al de "la Madre de todas las bandas", para presentar verdaderas joyas musicales que estamos seguros el público disfrutará, tal y como ha sucedido con el primer sencillo que se desprendió de esta producción: "Gracias por tu amor", tema interpretado junto al cantante español David Bisbal.

80 años, se dicen fácil, pero mantenerse vigentes y en el gusto del público, prácticamente ningún artista lo ha conseguido, sólo la BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA que, a través de tantos años y generaciones, no sólo sigue cosechando éxitos radiales, o llenando conciertos, sino que con el paso de los años han logrado convertirse en un ícono de la cultura mexicana en todo el mundo.

Creada por Don Cruz Lizárraga, "la Madre de todas las bandas" es liderada actualmente por sus hijos Alfonso y Joel Lizárraga, y son ellos los que precisamente han luchado porque la música de banda sea conocida en cada rincón de los 5 continentes, tal y como fue el sueño de su padre.


EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com