HipMerch se hace presente en Reventon Súper Estrella

Vesper Public Relations: Los Angeles. Julio 2014.  HipMerch se hace presente en el concierto de Reventon Súper Estrella en donde la empresa líder  de mercadería en Estados Unidos estará ofreciendo artículos oficiales de Enrique Bunbury, La Unión, Fobia y La Ley.
 
ReventonSúper Estrella se dará cita el 19 de Julio en The Staples Center presentado por 107.1 FM.
 
HipMerch.com para los fans: (http://www.hipmerch.com/)
HipMerch se ha consolidado como la empresa de la predilección de los artistas de la música Latina e internacional quienes han depositado su confianza en la empresa para crear una experiencia inolvidable para sus seguidores quienes desean adquirir todo lo relacionado con su artista favorito durante sus giras por Estados Unidos ofreciéndoles artículos de calidad como: playeras oficiales, vinilo, CDs edición especiales y DVDs.
Los invitamos a ingresar a la página oficial de Facebook para estar enterados de las actividades de HipMerch http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/hipmerch y la página oficial para compra http://www.hipmerch.com/
 
Acerca de HipMerch.com
HipMerch.com, ya ha realizado exitosamente múltiples giras con importantes estrellas de la música Latina como: la enigmática banda de rock Molotov el ganador al GRAMMY® y leyenda Marco Antonio Solís, el ganador de múltiples discos Oro y Platino Cristian Castro, la banda de rock Zoé, el famoso grupo Chileno Los Bunkers y las estrellas internacionales Joaquín Sabina,  Mikel Erentxun, Enrique Bunbury, Alejandra Guzmán,  Moderatto, Belanova, Amaral, Juan Perro, Hombres G., Fobia, Café Tacuba, Moenia, Joan Manuel Serrat, Miguel Mateos, La Unión y La Ley.
 
HipMerch.com es una autoridad en el mercadeo musical, construyendo una línea comprensiva de productos para las necesidades individuales de cada artista y su género. Esta línea musical incluye a Fobia, Kinto Sol, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Molotov, Zoé, Joaquín Sabina, Mikel Erentxun, Enrique Bunbury, Belanova, Amaral, Juan Perro, Beto Cuevas, Sentidos Opuestos, Raphael, Julieta Venegas, Ana Gabriel, Yandel entre otros.
 
Hip Merch es propiedad del veterano de la industria musical Hugo González la cual es una división de  Hip Latin Music, LLC, una compañía que incluye publishing, cine y colocación temas en televisión, además de música digital, mercadeo, ringtones, distribución de video, sello de grabación, y consultoría musical.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com