MELODY NOEL SE QUITA EL “ANTIFAZ” EN DESPIERTA AMÉRICA

“ANTIFAZ” EN PREMIERE NACIONAL ESTE MARTES 30 DE JUNIO, 2015 A LAS 7AM/6C POR UNIVISIÓN

"CAIDA LIBRE"- EP- MELODY NOEL (VERSIÓN EN ESPAÑOL)

Miami, FL. (29 de junio de 2015) (Fusion4Media)---La jóven promesa de la música latina, la cantante mexicoamericana, Melody Noel, se presentará este martes 30 de junio a las 7am/6c en el programa matutino #1 de Estados UnidosDESPIERTA AMÉRICA que se transmite por Univisión esto como parte del plan de promoción de su nuevo sencillo #Antifaz.

La jóven promesa del género pop, presenta su nuevo EP, "Caída Libre (AutoPilot)" (NuNoise Records). Este disco en su versión en español, contiene 4 temas, y la versión en inglés con 10 temas"Caída Libre (AutoPilot)" cuenta con la participación de destacados productores como el nominado al Grammy, Joe Mardin (Aretha Franklin, Norah Jones, Chaka Khan) y el ganador del Latin Grammy, Adrian Pieragostino (Shaila Durcal). Sus temas son en inglés y español, ya que la jóven desea realizar música que represente la generación#Millennial de Estados Unidosbilingües como ella.

Melody Noel creció en una familia rodeada de música. Su legado musical lo heredo de su padre, José Hernández, el fundador del grupo de Mariachi más exitoso del mundo, "Mariachi Sol de México". Han trabajado con artistas de la talla de Luis Miguel, Selena, Linda Rondstadt, Vicente Fernández, Lola Beltrán, entre otros. La jóvenmexicoamericana nacida en California cuenta con un legado familiar demás de 125 años en el mundo del entretenimiento.

Son pocas las veces que en la industria musical nace una cantante que une cualidades asombrosas que contienen música, tradición y estilo. El género pop, ve nacer una nueva promesa musical.

Dentro de su jóven carrera, Melody Noel se enamoró de la música popen su adolescencia, y comenzó a participar en las producciones de otros artistas como compositora y cantante desde entonces.

Conozca la belleza de la jóven Melody Noel, al quitarse el “Antifaz” estemartes 30 de junio a las 7am/6c por Univisión.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com