Draco Rosa enfrenta nueva batalla contra el cáncer

Draco.jpg

Parecia uue todo iba viento en popa para Draco Rosa, quien aparentemente había vencido su batalla contra el cáncer, y lo había celebrado con su más reciente álbum, Vida, donde compartió micrófono con JuanesRicky MartínJuan Luis Guerra, entre otros.

Sin embargo, el cantautor enfrenta una nueva batalla contra el linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen.

“Draco enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene Non-Hodgkin's Lymphoma Diffuse B Cell", informó su mánager, Ángelo Medina, a través de un comunicado de prensa. "Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más”.

RELACIONADO: Draco Rosa, en la lista 'Latin Hot List' de Rolling Stone

Con una imagen llena de energía y felicidad, por respeto a su público el intérprete había decidido callar y no decir públicamente nada acerca de su recaída, continuando así la promoción de su disco en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me lo dijo la noche del Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando solo que fuera Draco y su música”, explicó Medina.

Hasta el momento, el cantante no tiene previsto cancelar sus presentaciones y continuará con sus planes de grabar un nuevo disco.

¡Fuerza, Draco!

 

Peopleenespañol

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com