“SOLEDAD” EL NUEVO SENCILLO DE DON OMAR

“SOLEDAD”

EL NUEVO SENCILLO DE DON OMAR SE CONVIERTE EN LA CANCIÓN #1 EN ESPAÑOL EN ITUNES® EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

 

 

Miami, FL (Miércoles,  29 de Octubre de 2014).- “Soledad” se colocó rápidamente como la canción #1 en Español en la categoría Latina en Estados Unidos y Puerto Rico, a pocas horas de salir a la venta digitalmente.

 

“Soledad” la nueva pieza musical que Don Omar auto proclamó como "magistral" ante sus medios de comunicación social (Facebook, Twitter), será uno más de los variados éxitos que darán vida al nuevo álbum del multi-premiado artista puertorriqueño. La canción presume de un original sonido que transporta al oyente a la época de oro en que el artista creó su imperio con el  popular álbum "The Last Don" en el 2003.

 

Mediante las inéditas letras de Don Omar, "Soledad" trata de ilustrar en la mente del escucha la historia de una joven que se condenó a "soledad" por miedo al dolor que frecuentemente causa el amor a ciegas.

 

Don Omar con el estreno de su álbum "The Last Don 2" el cual tendrá artistas invitados de la altura de Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón, Plan B y Natti Natasha. El nuevo sencillo “Soledad” cuenta con sonidos reales grabados en la República Dominicana, los cuales fueron combinados con el emblemático acordeón que da vida a la cultura musical Colombiana.

 

“Soledad” Disponible en iTunes

 

###

 

Para más información sobre DON OMAR visita: 

www.donomarmusic.net

www.facebook.com/DonOmar

www.twitter.com/DonOmar

www.instagram.com/DonOmar

www.youtube.com/DonOmarVEVO

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com