"AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE" Y "NOTICIERO TELEMUNDO" EN VIVO DESDE EL BRONX

Kate del Castillo y Angélica María fueron las invitadas especiales de esta edición especial de “Al Rojo Vivo con María Celeste” en honor a los 100 años del Bronx

 

María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart presentaron el Noticiero desde el mítico barrio neoyorquino

 

Miami -13 de mayo 2014- Los programas noticiosos de Telemundo se mudaron al Bronx por un día para celebrar los cien años del célebre vecindario, este lunes 12 de mayo. “Al Rojo Vivo con María Celeste” recibió visitas de las súper-estrellas latinas Kate del Castillo y Angélica María. Los presentadores de “Noticiero Telemundo”,María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart narraron lo último del acontecer nacional e internacional también desde el Bronx.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com