ESTE DOMINGO EN "ENFOQUE CON JOSÉ DÍAZ-BALART"

ESTE DOMINGO EN “ENFOQUE CON JOSÉ DÍAZ-BALART”:

¿Qué esperar de la “Gran Batalla”, el primer debate presidencial entre Clinton y Trump?

Con Melissa Mark-Viverito, representante de la campaña de Clinton y Marili Cancio, representante de la campaña de Trump, y los estudiantes de la Universidad de Hofstra -que servirá de sede para el debate- Estafanía Ramírez y Roberto Hernández

Además, una entrevista con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Miami -23 de septiembre de 2016- Este domingo 25 de septiembre en vivo a la 1PM/12 centro, “Enfoque con José Díaz-Balart” prepara el camino para “La Gran Batalla”, el primer debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, que Telemundo transmitirá en vivo este lunes 26 de septiembre. Melissa Mark-Viverito, representante de la campaña de Clinton y Marili Cancio, representante de la campaña de Tump, compartirán las expectativas de su respectivos candidatos ante su primer encuentro formal. Los estudiantes de la Universidad de Hofstra, que servirá de sede para el debate: Estefanía Ramírez y Roberto Hernández, nos ofrecerán sus perspectivas como jóvenes votantes hispanos. Además, tendremos una entrevista con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien nos hablará sobre el importante proceso de paz que vive su país.

 

Sobre TELEMUNDO:

TELEMUNDO es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. TELEMUNDO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.